Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viole
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Souvenirs si o no?

Viole, el 14 de Septiembre de 2022 a las 09:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 69
Guardado
Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle...
Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero mi pareja dice que con eso basta)
Ustedes que opinan? Dan alguno?

Si, re!

47%

100 votos

Ya no sumes más!

52%

110 votos

69 Respuestas

Última actividad por Paola, el 8 de Noviembre de 2022 a las 23:05
  • P
    Novia Principiante Febrero 2023 Corrientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el souvenir no es útil termina en la basura
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria en mi caso lo último en lo quw gastaría prefiero que la gente coma bien antes que dar souvenir que la mayoría de la gente no lo conserva
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, no hacemos. Una wedding planner nos dió la idea de que preparemos más centros de mesa para que se lleven, los kit que pueden tener alguna colita, alcohol en gel, perfumina de ropa. Nuwstros centros de mesa son con velas de soja y flores, est´na identificados para que todos se lleven algo..

    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Mayo 2021 Mendoza
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote que si, son detalles únicos y es lindo que un momento como este no pase desapercibido , pero quizás los.kit antiresaca bastan.. pero en mi caso yo hice menos kit antiresaca y agregué más souvenirs...
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Mayo 2021 Mendoza
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja sos de las mías! También me.dijeron basta. Yo personalice todo lo que pude!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas!!! Muy parecidas a las nuestras! Fueron un éxito
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! El instagram es Hisoka.deco. Es de Rosario.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías compartir el proveedor? Gracias
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hago souvenirs.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii.. nosotros dimos velas de soja y los invitados felices. Gastamos en 50 velas 15 mil pesos y las tarjetas las hice yo. Souvenirs si o no? 1

    Souvenirs si o no? 2

    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros entregamos unas velas divinas pero depende de cada uno y de lo que hagan en la fiesta. Nosotros no hicimos cabina y los kit los colocamos en los baños, no fueron personalizados.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viole!
    Yo vote que no, porque no quería usar ni gastar más...
    Pero a un mes de mi casamiento me decidí y pedí 90 velitas (tengo 100 invitados) para hacer esto que literal me encantó Souvenirs si o no? 3
    Es un detalle nomás porque son mini velitas jajaja. Me salieron 70 cada una y hoy compré las florcitas para poner a secar a 500 pesos, 2 ramos gigantes de esas florcitas. Me va a re sobrar seguro, y las tarjetitas las hice yo, creo que en uns hoja A3 entra y sobra 😝
    Así que super económico y me di el gusto de regalar un detallin
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes sumarlo y no es una gran gasto para vos hacelo porque todos van a querer llevarse ese recuerdo. En lo posible que sea algo útil. Nosotros sumamos la cabina y unos mates de cerámica con la palabra amor.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece geniel la cabina y el kit, yo estoy pensando que hacer, me gusta la idea de las gorras personalizadas, darlas en el momento del cotillón y que se las lleven, porque no se que utilidad le podrían dar a un souvenirs hoy en día..
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi está bien. A veces terminan saliendo muy costosos y luego, los invitados no saben donde ponerlos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tablitas de madera grabadas con nuestros nombres, nos gustó la idea y era de lo más barato que encontramos.
    Las encargamos en @elaljibesouvenirs en IG.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que contrataste??? ideasssss

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa un poco lo mismo que a vos....yo quiero souvenir y mi novio no es que no quiere pero podría prescindir. Tenemos cabina de fotos pero yo queria algo útil...algo que pueda quedar de recuerdo. Como nos casamos el 8/12 que es el dia en que se arma el arbolito yo queria que el souvenir sea un adorno de navidad para el arbolito pero la verdad no encontre nada que se adapte a esa idea.

    Otras ideas que barajé eran plantitas, o velas... si vos tenes muchas ganas de hacerlo te recomiendo que no te quedes con las ganas.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino q ya todo es mucha plata y lo importante es q es tu día de amor no que todo sea perfecto y endeudarse lo q más se pueda. Si sería lindo. Un detalle como mil cosas q son re lindas pero esto es de esas cosas q está bueno eliminar para ahorrar
    • Responder
  • Mailen
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vote que sí... En mi caso no lo tengo bien definido, pero creo que vamos a ir por unos perfumeros y agregarle una tarjetita con alguna frase💞
    • Responder
  • Gisele
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , para mí re si por qué es un detalle para la familia y pensarlo con tu pareja es más lindo 😊
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Mendoza
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo q estoy haciendo con la misma idea ...al q le guste q se lo lleve jeje
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Mendoza
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho !! ...nosotros no tenemos nada de eso y menos souvenir ,particularmente es algo q nunca me gusto ,lo veo un gasto innecesario, es algo q la gente siempre deja de lado .
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viole, Nosotros tenemos souvenirs mi cuñada me hizo unas macetitas de cerámica que le va poner la vela de soja con flores secas.

    Aparte tengo el espejo mágico, hice los abanicos personalizados que van en la ceremonia, sobre el plato voy a poner unas llaves antiguas que son destapadores, también hice unas piñatas para la parte de las cintas y los premios son vinos rutini. Y no seguí mas porque mi marido me dijo BASTAAAA jajja

    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Noviembre 2022 Tucumán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son el detalle que marca la diferencia de muchos otros, si hacemos souvenirs yo creo que tiene que ser algo que puedan usar o tener presente siempre la persona que lo lleve
    • Responder
  • Sofi
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi ya esta bien!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenés más Plata hacelo jaja xq todo es billete en los detalles … yo estoy haciendo flores de tela como centros de mesa . Ése será el souvenir para quien lo quiera llevar , fin
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vote que no, pero porque particularmente a nosotros no nos gusta el tema de souvenir... creo que con el kit y la cabina está más que bien... pero si vos queres sumar y el presu está ok, hacelo... no te quedes con las ganas de sumarlo!

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo espejo mágico y cómo no nos decidíamos que regalar de souvenirs xq queríamos q fuese algo útil terminamos haciendo raspaditas que colocamos sobre los platos y de premio hay 5 cajas con bebidas.. una de whisky, 2 de gin y 2 de cervezas..mas una tarjeta de agradecimientoSouvenirs si o no? 4



    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opte por una bolsitas hechas de arpillera rellenas con una bolsitas de tierra y unas semillas (por Internet se consiguen muy baratas) y en la tarjetita una linda frase conmemorativa como: siembra Amor en tu vida...... Me pareció linda idea.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé queriendo no entregar souvenir y apenas arranqué con la organización del casamiento fue una de las primeras cosas que contraté jajaajaja
    • Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la cabina de fotos y con eso es más que suficiente! Después los terminan tirando o acumulando polvo. Aunque si queres hacerlo igual el único souvenir copado que recibí fueron unas macetitas con suculentas adentro me parece muy tierno y hoy en día me hacen acordar a los novios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración