Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 701 días

Hace 702 días

Participé en el post de Guada
Hace 703 días
Participé en el post de Maria
Hace 708 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 708 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 708 días

Voté en la encuesta
Hace 708 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Hace 708 días

Voté en la encuesta
Hace 708 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Hace 708 días

Voté en la encuesta
Hace 708 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBÍ en comentarios a qué hora...

Hace 724 días
Hace 724 días

Voté en la encuesta
Hace 724 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...

Hace 724 días
Voté en la encuesta
Hace 724 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...