En el souvenir, ¿se pone la fecha del civil, la de la iglesia o la de la fiesta?
Si tus souvenirs o recuerdos de casamiento van a incluir una tarjeta o llevan grabada la fecha de boda, lo más probable es que te hagas la pregunta "¿Y qué fecha le pongo?".
Aquí entra el dilema, pero también varias opciones que te paso a contar:
Opción 1 - Fecha del casamiento civil
Se puede optar por esta fecha si va a ser tu celebración principal o si es el mismo día que la fiesta de casamiento. También si has preparados recuerdos para entregar solo a los testigos o en el brindis que hagas después del registro civil.
Opción 2 - Fecha del casamiento religioso
Para muchas parejas, lo más importante es la fecha de su ceremonia religiosa. Aunque hayan pasado previamente por el civil, lo cierto es que en su corazón sienten que están casados a partir del momento en que pasan por el altar. En este caso, lo recomendable es que pongas la fecha de tu casamiento por iglesia.
Opción 3 - Fecha de la fiesta
Si la fiesta te coincide con el civil y la iglesia, ¡genial!, matás dos pájaros de un tiro. Pero si no te coinciden, y para vos es un momento muy importante, podés elegir esta fecha para tus recuerdos. Al final los recuerdos los vas a entregar en la fiesta así que no está mal poner ese día en las tarjetas o grabados.
***
Ahora cuéntenme ustedes: ¿qué fecha van a poner en los souvenirs?