San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Mayo del 2023
Soy una mujer muy cariñosa dedicada , feliz , muy directa , y re compañera me gusta mucho pasear y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 346 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 346 días
Hace 346 días
Hace 346 días
Hace 346 días
Participé en el post de Natalia
Hace 350 días
Creé un post
Hace 350 díasMe caso el 27 de julio del 2024 o sea dentro de 50 dias , cuando tengo que enviar las tarjetas !!!!!!

Voté en la encuesta
Hace 350 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

¡Conseguí una medalla!
Hace 354 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 354 díasHola como van con los preparativos

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 364 días
Voté en la encuesta
Hace 364 días¡Novios! Es momento de elegir el traje del novio para el casorio....¿Cuál pensás que va mejor? ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? ¡Votá y contanos el porqué de su decisión! * Si tenés ganas de seguir definiendo detalles nupciales,...

Hace 364 días
Voté en la encuesta
Hace 364 días¡Novias! Ahora vamos hablar del look, según tu personalidad y el tipo de casamiento que tenés en mente, será el tipo de vestido ideal para tu gran día. ¿Qué estilo de vestido encaja más con vos? ¿Clásico o moderno? ¡Votá y contanos el porqué...

Hace 364 días
Voté en la encuesta
Hace 364 días¡Comuuu! ¡Seguimos con el juego de esta semana y participando por el regalito! 🙌 Ahora queremos hablar sobre el estilo de las mesas de su casamiento: ¿Les gustan las mesas clásicas o modernas? ¡Votá y contanos el porqué de su decisión!