San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Mayo del 2023
Soy una mujer muy cariñosa dedicada , feliz , muy directa , y re compañera me gusta mucho pasear y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos a la última de las 4 preguntas claves antes de encargar tus alianzas😍. ¿Qué van a grabar en las alianzas? Sofía Martínez Joyas ¡Votá y comentá!👇😍 ***
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s,Llegamos a la tercer pregunta de este juego sobre alianzas. ¿Qué diseño tendrán sus alianzas? Alianzas Clásicas: Las alianzas clásicas tienen un diseño atemporal y elegante. Suelen ser...

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Me caso el 27 de julio del 2024 o sea dentro de 50 dias , cuando tengo que enviar las tarjetas !!!!!!

Hola como van con los preparativos

¡Novios! Es momento de elegir el traje del novio para el casorio....¿Cuál pensás que va mejor? ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? ¡Votá y contanos el porqué de su decisión! * Si tenés ganas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Ahora vamos hablar del look, según tu personalidad y el tipo de casamiento que tenés en mente, será el tipo de vestido ideal para tu gran día. ¿Qué estilo de vestido encaja más con vos?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuu! ¡Seguimos con el juego de esta semana y participando por el regalito! 🙌 Ahora queremos hablar sobre el estilo de las mesas de su casamiento: ¿Les gustan las mesas clásicas o modernas? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el detalle simbólico de los casamientos y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu! Hace poco había publicado que estaba pensando como hacer el kit de baño. Ya resolví! Les dejo las listas por si les sirve. También estuve armando los stickers para imprimir con Canva....

Veo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér...
¿Por qué elegiste ''?

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá...
¿Por qué elegiste ''?

Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que...
¿Por qué elegiste ''?