San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2013
soy docente de nivel inicial..
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 4133 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4203 días

Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4227 díasComo estan?? les queria contar que ayer enviamos por mail esta tarjeta que me la diseño un amigo.. como para que vayan reservandose el dia..! falta exactamente un año!! y como somos de buenos aires y nos casamos en tucuman.. la idea era que la gente...

Participé en el post de Gisella
Hace 4273 díasempezando el 6to mes.. nace a fines de diciembre.. para el casamiento va atener unos 9 meses.. noooo.. del baby shower que se ocupen mis amigas!!
felicitaciones nati!!! a preparar el baby shower tambien!!! de cuanto estas????

Creé un post
Hace 4291 díasla relacion con mi papa nunca fue ideal.. y la verdad es que no quiero que el me entre a la iglesia.. tampoco se si tengo muuuchas mas opciones..! ustedes que opinan???
holaaa!! aca.. los preparativos por un momento quedaron a un costado.. porq estoy embarazada!! asiq el bebe en camino también nos ocupa tiempo!! ahora hay q pensar que se va a poner el en el casamiento!!!!!

Participé en el post de Emilia
Hace 4327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 4357 días