San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2013
soy docente de nivel inicial..
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chiquis!! Cómo van con los preparativos de semana santa? Alguna se va todo el fin de semana largo? Para las que se quedan en casa, les dejo un tutorial para hacer el ramo de novias de origami. No...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Hola chicas, les escribo porque estoy desesperada!! La mina que me alquilaba el salón me llamo ayer diciendome que no podía hacer la fiesta ahi.. la cuestión es que hoy cuando me devolvió la seña me...

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la...

Chicas, ¿cómo están? Quisiera saber qué les parece este vestido, ¿es mucho o está bien para una novia?

Chicas lindas!!! Está de moda bailar un lento o una canción romántica para suplantar el vals. Otras con mas destreza se animan al rock a la bachata o la salsa. En nuestro caso como ambos somos...

Holaaaaa!!! soy nataliaaaaaaa!! ustedes se casan el mismo dia que nosotros ... en tucuman??????? que buenoooo!! en donde??

Este estilo es muy romántico, porque no plasmarlo también en el Save the date?

holaaaaa!!!! necesito ayuda! no logro encontrar mis zapatos para el casamiento.. me gustan al estilo de la foto.. de color fucsia y no muy altos..! alguna sabe en donde puedo conseguir??? gracias!!! ...

Como estan?? les queria contar que ayer enviamos por mail esta tarjeta que me la diseño un amigo.. como para que vayan reservandose el dia..! falta exactamente un año!! y como somos de buenos aires y...

Cada día falta un día menos para tu casamiento del 2014! Y por eso te acerco las últimas tendencias en zapatos de novia, si te gusta estar a la moda te van a encantar los que se vienen Parece que el...

Buen día novias! Les traigo una selección de los 5 debates más visitados en estas últimas semanas. La idea es coleccionar cada tanto los mejores debates de la comunidad para tenerlos a mano y para que...

Chicas, a ustedes quién las va a acompañar al altar? Yo se que normalmente es tu papá el que te acompaña pero mi papá vive lejos y no sabe si va a poder venir. Quién puede entrar conmigo al altar?

la relacion con mi papa nunca fue ideal.. y la verdad es que no quiero que el me entre a la iglesia.. tampoco se si tengo muuuchas mas opciones..! ustedes que opinan???

Hola Como estan??? qria preguntar acerca de una empresa llamada hawaii fiestas aqi en tucuman! Si bien falta mucho para nuestro casamiento, estamos averiguando salones y servicios... y esta empresa...

Hola novias! Esta semana tenemos un duelo muy importante de vestidos de novia y no se con cuál quedarme! El primero es de Amanecer Nupcial y tiene una espalda destacada y el segundo, el modelo Páramos...

Quedara muy mal si en vez de ponerme zapatos blancos.!! (no me gusta el blanco para los zapatos!!) me compro unos de colores.. o de un color!?? preguntaaaa : los zapatos tienen q combinar con el...