San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2013
soy docente de nivel inicial..
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chiquis!! Cómo van con los preparativos de semana santa? Alguna se va todo el fin de semana largo? Para las que se quedan en casa, les dejo un tutorial para hacer el ramo de novias de origami. No...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Hola chicas, les escribo porque estoy desesperada!! La mina que me alquilaba el salón me llamo ayer diciendome que no podía hacer la fiesta ahi.. la cuestión es que hoy cuando me devolvió la seña me...

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la...

Chicas, ¿cómo están? Quisiera saber qué les parece este vestido, ¿es mucho o está bien para una novia?

Chicas lindas!!! Está de moda bailar un lento o una canción romántica para suplantar el vals. Otras con mas destreza se animan al rock a la bachata o la salsa. En nuestro caso como ambos somos...

Holaaaaa!!! soy nataliaaaaaaa!! ustedes se casan el mismo dia que nosotros ... en tucuman??????? que buenoooo!! en donde??

Este estilo es muy romántico, porque no plasmarlo también en el Save the date?

holaaaaa!!!! necesito ayuda! no logro encontrar mis zapatos para el casamiento.. me gustan al estilo de la foto.. de color fucsia y no muy altos..! alguna sabe en donde puedo conseguir??? gracias!!! ...

Como estan?? les queria contar que ayer enviamos por mail esta tarjeta que me la diseño un amigo.. como para que vayan reservandose el dia..! falta exactamente un año!! y como somos de buenos aires y...