Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4172 díasNovias hermosas aca les dejo unos tips para poder llenar el changuito!!! espero les sirva!! El menú La única manera de saber qué precisás y qué no para armar la lista del súper es sentarte a planificar tus comidas. Tranquila, nadie te dice que tenés...

Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas!! como andan yo a full limpiando mi casita..hoy me llego la tan esperada revista propuestas y servicios para casamientos!! estamos muy cerca de las fiestas y supongo que como nostros todos andaran a las corridas y reajustandose mas que...

Creé un post
Hace 4172 díasAca les dejo un florerito muy lindo y divertido

Creé un post
Hace 4173 díasChiquis les traigo esta idea para hacer banderines y ademas los papelitos que quedarian de los recortes los podemos mezclar con el arroz y quedara muy bonito!! a mi se me ocurrio para el civil espero les guste! Estas banderas en forma de corazón son...

Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas les traigo esta idea de fondo muy bonito..un tanto trabajoso pero divino en fin!! espero les guste

Creé un post
Hace 4173 díasHola novias tanto tiempo!! como andan??? yo agotada estamos repartiendo tarjetas terminando detalles..peliando un poco con los proveedores jaja estoy terrible!! bueno para la ultima sesion de fotos de la pre habiamos decidido darle un estilo urbano...

Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas..bueno tras un muy caluroso dia, ahora lloviendo esperando que refresque un poquito!! hoy con dami armamos nuestro primer arbolito y cuando lo empezamos a armar nos dimos cuenta que quedaba reeee pelado jaja asiqe salimos a comprar mas...

Creé un post
Hace 4187 díasHola muchachas..Les dejo un Diy de como hacer sobres para regalitos chiquitos reciclados con botellas de plastico!! espero les sirva!!

Creé un post
Hace 4187 díasBueno mis novias bellas!! les muestro el portalampara que tengo pensado hacer para una habitacion que no tiene luz jaja..espero les guste y les sirva!! como veran sigo a full reciclando

Creé un post
Hace 4187 díasHola novias!! les quiero comentar que mi amiga me quiere regalar lo siguiente.. El tema es que no se en que parte ponerlo jaja!! la mesa de los souvenirs y la torta ya esta ocupadisima y lo oro que pense era ponerlo sobre la mesa de los regalos..jaja...

Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas!! como andan esas novias preciosas!! Aca les traigo una idea que yo lo voy a tomar para hacer una cortita para la puerta que da al patio de mi casa..espero les guste!! yo estoy a full con el reciclaje!

Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas les queria mostrar 3 fotos mas que subio mi fotografa asique se las muestro!! espero les guste!!

Creé un post
Hace 4190 díasHola muchachas hermosas!! como andan?? yo aca muerta despues de entrenar un rato!! no doy mas jaja bueno lo prometido es deuda asique les voy a dejar unos tips para los cuidados de sus cabelleras para tener el pelo mas lindo que nunca para el gran...

Creé un post
Hace 4193 díasHola mis reinas!! bueno chicas al final decidimos abaratar costos para economizar y guardar para la luna de miel...Mirando ideas en youtube dami queria hacer el primer baile al estilo moderno...osea vals y despues coreos!! pero a mi me encanta el...

Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas!! como estan?? yo agotadisima con un finde muy movido de fiesa en fiesta jaja imaginense!!! Hoy les queria mostrar esta idea de ramo hecho en papel..me parecio super original para bodas sencillas y para las que quieran economizar lo mas...

Creé un post
Hace 4198 díasHola muchachas!! bueno abro este debate porqe limpiando mi casita encontre el ramo que agarre el año pasado en el casamiento de mi cuñado..jajaa me habia olvidado de ese detalle y casualmente soy la proxima en casarme!!! alguna de ustedes agarro un...