Argentina · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3713 díasHola estuve con poca interacción por vacaciones, rotura de cel y laburoo.. pero por suerte con muchos avances Entre ellos mis zapatos Son de la marca lomm shoes y los recomiendo por lo super comodooo q son ..espero q les guste besoss

Creé un post
Hace 3760 díasHolaa chicas .. hoy les escribo com una consulta .. alguna es de zona norte como recomendar ub catering para civil pero q sea accesible??
Participé en el post de Florencia
Hace 3766 días
Creé un post
Hace 3767 díasHola ! Soy nueva y medio anti en esto .. pero tenia ganas de compartir mis pequeños avances en mi boda, bastantee di Espero q les guste ! Besos flor

¡Conseguí una medalla!
Hace 4027 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Maria
Hace 4028 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4035 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 4036 díasBienvenida a la comunidad Flor! Qué bueno que tengan mucho tiempo para ver las infinitas ideas que hay en la comunidad y empezar a trabajar ideas para el suyo :) No dudes en escribirme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4037 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas !! Me caso en noviembre del 2015 .. si bien se que hay tiempi . . No se por dnd arrancar !! Leo en los foros que hay miles de opciones para todo .. .lo q si se es q el lugar tendria q ser por san isidro zona norte pq es cerca de dnd esta...