Ir al contenido principal
Lumi
Lumi

Neuquén, Neuquén · Desde Mayo del 2014

Tengo 27 años, trabajo en la administracion de una empresa y mi pasion es la danza aerea! Siempre volando!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2014

3787días 20hrs
Lumi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3810 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Juani comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Si la vdad es divino, yo me lo compre en Sorlet!!! es importado....ahora a pricipios de diciembre me hago la ultima prueba para ver los detalles finales. Es hecho...pero quizas hay que cortarlo

Hace 3811 días

Lumi que precioso es tu vestido!!!! Te queda divino!!!!!!

Lumi

Subí un vIdeo

Hace 3811 días
3 pt

Hace 3811 días

Si que lindo Lumi, tenes fotos de tu vestido? Si queres para responder, escribi en mi muro, sino quizas no lo vea...

Lumi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3811 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Lumi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3811 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lumi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3811 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Lumi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3812 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración