La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..
- Novia VIP
- 9.531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Nana
Hace 3828 días
Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar la duda de como quedaban ubicadas en el escenario....

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3833 días
Hola muchachas!! Feliz viernes!!! Hoy me levante pensando en lo loco que es pasar el resto de nuestras vidas con una persona. Esa persona que te completa, que la miras a los ojos y ves futuro!! Por eso hoy le dedico el debate al amor de mi vida.. Se...

Hace 3834 días
Hola chicas! A pedido de muchas les voy a poner un paso a paso de como hice las letras gigantes. En mi caso arme los no bres porque tengo un escenario que queda muy vacio y me parecio copado llenarlo asi, pero puede hacerse solo las inciales para...

Hace 3841 días
Hola chicas! Como estan? Les voy a empezar a subir las letras gigantes que van a ir arriba de una escenario que tiene el salon. Es para decorarlo y llenar un poco ese espacio que esta tan vacio. Las hice con mi mama, somos unas caraduras pero bueno...

Hace 3842 días
Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo una con el sellos si lo logro hacer. La tela que...

Subí una foto en el post de Caro
Hace 3842 días
Hola! aca de nuevo, preguntandoles a uds. Estaba analizando cosas divertidas y nuevas para la fiesta de la boda, y vi miles de opciones y lo que mas me gusto fue el photo booth, y tambien cartelitos, pero los cartelitos me gustaria hacerlos yo,...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3844 días
Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos http://ohhappyday.com/wp-content/banners/ohhappyday_photoprops3.zip 2) Mix bien variado Bajar photo booth...

Hace 3844 días
Hola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras del carton. En ls globos de dialogo cara cara...