Ir al contenido principal
Nana
Nana

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3247días 19hrs
Marina
Anoche nuestra degustacion en el salon!!! felices y panzas re llenitas
Marina, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola a todos, anoche bajo una torrencial lluvia fuimos a la degustacion de los platos que se servira en nuestra boda. todo perfecto y muy rico, muchisimo, la verdad re conformes y como dice el...

Elizabeth, jueves 26-Mar-15 4
Macarena
Los declaro marido y mujer
Macarena, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro casamiento, espero que les gusten

Macarena, sábado 28-Mar-15 25
Nati
Look de novia del día 24/3
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Al momento de elegir el vestido de novia no hay vestidos lindos o vestidos feos: hay vestidos únicos. Cada novia debe elegir el vestido con el que más se identifica y se siente cómoda....

Noe--, miércoles 25-Mar-15 8
Rosita
Civil fotitos!!!!
Rosita, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:06

Les dejo algunas fotitos del civil, el dia lunes 23e febrero a las 11hs, un dia espectacular, hicimos algo intimo ya q el sabado era la iglesia y fiesta.. los luck de ambos los elegimos entre los 2...

Debora, domingo 29-Mar-15 18
Soledad
Mi gran. día
Soledad, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas primero les quiero agradecer por toda la información y consejos q recibí. Son geniales. Gracias a casamientos.com.ar y por esta app maravillosa.. Mi gran día el 8 de marzo. Un día hermoso...

Nana, miércoles 25-Mar-15 16
Gise
Nuestra sesión pre boda!!!!
Gise, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:43

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Gise, domingo 2-Ago-15 46
Noe--
Muñequitos para la torta
Noe--, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hola a todas! quiero mostrarles mis muñequitos para la torta, pero primero tengo que contarles que vivo al lado de un cotillón y hacía como un año que los veía con ganas.. cuando Berna me propuso...

Macarena, sábado 4-Abr-15 21
R
Mis centros de mesa!
Ruth, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:17

Me puse en creativa y logre hacer mis propios centros de mesa! Ya estamos a 26 días... Muy fácil de hacer y quedan lindos me encanto lo que logramos hacer.. Saque muchas ideas de la comunidad gracias...

Ruth, miércoles 15-Abr-15 44
Fatima
Consulta... help!!!!
Fatima, El 22 de Marzo de 2015 a las 02:44

Hola chicas!!! como va??? Anoche charlando con una amiga , ella me dijo que es tendencia que el ramo de la novia y sus zapatos tengan un toque del color del vestido de las damas de honor. El tema es...

Elizabeth, domingo 22-Mar-15 10
Fatima
Nuestras alianzas!!!!
Fatima, El 22 de Marzo de 2015 a las 02:54

Son sencillas y muy tradicionales... Estamos felices!!!

Lu Sicardi, martes 24-Mar-15 14
Yamm
Tenemos lugar !!!
Yamm, El 22 de Marzo de 2015 a las 07:52

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

Soledad, sábado 11-Abr-15 32
L
Estampando servilletas para el civil
Leti, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:16

A menos de un mes... Haciendo la decoración del civil.

Maria, lunes 6-Jul-15 22
Johanna
Problemas con el dueño del salon!!!
Johanna, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:59

Hola a todas/os!!! Si bien no soy de comentar mucho hoy les escribo porque necesito descargarme. Ayer tuvimos la 2da reunion con el salon donde sera la fiesta y quede bastante indignada...La 1era vez...

Noelia, lunes 13-Abr-15 19
Romi
Sistema de puntos
Romi, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola comu!! mi inquietud de hoy surgió al chusmear mi perfil..vi que tenemos medallas-puntos y clasificación de novias (novata,destacada,experta....)..mi pregunta es ¡para que sirve todo esto?? tiene...

Romi, miércoles 25-Mar-15 39
A
Ayuda!! donde consigo fanal de vidrio cuadrado economicos??
Andrea, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola reinas!! decidimos con Javi mi FM que vamos a armar los centros de mesa para economizar nosotros...y por ahora los fanales que encontre cuadrados salen caros, ademas luego hay que agregarle las...

Naty, domingo 22-Mar-15 9
Kari
Sr y sra meng *
Kari, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Jimena, jueves 26-Mar-15 34
Stefi
Cómo va a ser tu luna de miel?
Stefi, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Ya decidieron el destino de la luna de miel? Cómo la van a hacer, en auto, moto, tren, avión o barco? Cada una lleva a un tipo de viaje diferente, cuál es tu estilo de luna de miel? A....

Agustina*, sábado 21-Mar-15 20
Stefi
Juego de la semana: 5 ideas para tu casamiento de cuento de hadas
Stefi, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:05

Y el último debate es en el que tenés que elegir una de estas ideas para tu casamiento de cuento de hadas! Dejate conducir al altar por el olor de los pétalos de rosa Princesa que se respete llega en...

Silvina, miércoles 25-Mar-15 16
Stefi
Juego de la semana: 10 vestidos de cuento de hadas
Stefi, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:05

Seguimos con el juego de tu casamiento de cuento de hadas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juego-de-la-semana-novia-de-un-cuento-de-hadas--t54977 Vamos con la deco...cuál...

Maria, martes 24-Mar-15 15
Naty
Mis zapatos azules!!
Naty, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:40

Holaaaa!!! Acá feliz con mis zapatitos azules recien llegaditos de Miami! No lo puedo creer aun, no sólo me quedan justos! Sino qbson tal cual los imaginé y los soñé! Feliz!! Necesitaba contarlooo...

Laura, sábado 9-May-15 31
Caro
Vestidos de novia talles reales
Caro, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:58

Hola chicas! Hago este debate porque me quedé pensando mucho en una novia de la comu que comentó que estaba mal porque no encontraba vestidos de novia "grandes" para probarse.. Yo también pasé por lo...

Jimena, viernes 20-Mar-15 31
Nicole
Llegaron las invitaciones!
Nicole, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola chicas, lo prometido es deuda. En mi primer debate les mostré el diseño de la invitación, ahora ya tenemos las nuestras! Manos a la obra, hay que armarlas a todas.. Cada vez menos! Quedan 73...

Gisel, lunes 23-Mar-15 34
Nati
Hola, soy Nati la nueva administradora
Nati, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 38
Noelia
¡creo que encontré mi tocado de novia!
Noelia, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:54

Novias! Creo que encontré mi tocado soñado! Y por mercadolibre a solo $300!!! ¿Qué les parece? Ya voy completando mi look con el peinado y maquillaje decidido Y el vestido en confección Todavía...

Gaby, martes 28-Jul-15 29
Noelia
Mi cartel de bienvenida (diy)
Noelia, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:02

¡Hola bonitas! ¿Cómo va el día sandwich? Hoy aparezco por estos pagos para contarles que ya tengo hecho mi cartel de bienvenida. Lo hice con GIMP y con MUCHA PACIENCIA. Me guié con el debate de la...

Noelia, domingo 22-Mar-15 66
L
Misión cumplida-alianzas bendecidas
Lucia, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:59

Ahora si, lo prometido es deuda y como les conte en otro debate ibamos a intentar bendecir nuestras alianzas en la audiencia papal. Y lo logramos! Cuento mi experiencia para aquellos que tengan la...

Sabrina, lunes 13-Abr-15 28
Lu Sicardi
Civil hecho!!!
Lu Sicardi, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:01

Hola chicas/os... me case!!!! Desde hoy 18/03 a partir de las 11:15 aprox soy Sra jejeje!!!! La ceremonia se llevo a cabo en el CGP 13 (Cabildo 3067) y duró aprox salvando los acomodamientos y todo...

Edith, sábado 21-Mar-15 20
B
Y a arrancar el año! preparativos, facu, trabajo!!!
Belen, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:06

Hubo que cambiar fecha! Invitaciones listas, salon reservado, iglesia confirmada, cotillón listo...y ahora a combinar todo el resto para no atrasarnos en el estudios y hay!! Se viene se viene. Muchos...

Nana, jueves 19-Mar-15 8
Paula
Nuestras invitaciones!!!
Paula, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:32

Bueno aca están nuestras invitaciones, el diseño lo hice yo, es muy sencillo espero que les guste..

Araceli, jueves 19-Mar-15 13
Deborah
Decoracion diy
Deborah, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hoka comunidad comoestas?? Bueno faltando mas de 6 meses estamos de a poco armando parte de la decoración y las invitaciones, detalles que les dejó para q vean.... Muchas ideas hay pero de a poco...

Andrea, domingo 22-Mar-15 30
Antonella
A 8 dias!!!! super nerviosa/ansiosa/sensible!
Antonella, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:49

Chicas!! Escribo para descargar un poco mis nervios!!! Ya que estoy en el trabajo y lo unico que hago es pensar, pensar y pensar! Ya este viernes nos hacemos los prenupciales! 27 el civil y el 28 la...

Martina, domingo 22-Mar-15 22
Lourdes
Elegí vestido finalmente!!!!!
Lourdes, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:36

Estoy contenta de haberme decidido

Lourdes, jueves 19-Mar-15 15

Foros generales

Inspiración