La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..
- Novia VIP
- 9.531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola a todos, anoche bajo una torrencial lluvia fuimos a la degustacion de los platos que se servira en nuestra boda. todo perfecto y muy rico, muchisimo, la verdad re conformes y como dice el...

Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro casamiento, espero que les gusten

Hola hermosas!! Al momento de elegir el vestido de novia no hay vestidos lindos o vestidos feos: hay vestidos únicos. Cada novia debe elegir el vestido con el que más se identifica y se siente cómoda....

Les dejo algunas fotitos del civil, el dia lunes 23e febrero a las 11hs, un dia espectacular, hicimos algo intimo ya q el sabado era la iglesia y fiesta.. los luck de ambos los elegimos entre los 2...

Hola chicas primero les quiero agradecer por toda la información y consejos q recibí. Son geniales. Gracias a casamientos.com.ar y por esta app maravillosa.. Mi gran día el 8 de marzo. Un día hermoso...

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Hola a todas! quiero mostrarles mis muñequitos para la torta, pero primero tengo que contarles que vivo al lado de un cotillón y hacía como un año que los veía con ganas.. cuando Berna me propuso...

Me puse en creativa y logre hacer mis propios centros de mesa! Ya estamos a 26 días... Muy fácil de hacer y quedan lindos me encanto lo que logramos hacer.. Saque muchas ideas de la comunidad gracias...

Hola chicas!!! como va??? Anoche charlando con una amiga , ella me dijo que es tendencia que el ramo de la novia y sus zapatos tengan un toque del color del vestido de las damas de honor. El tema es...

Son sencillas y muy tradicionales... Estamos felices!!!

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

A menos de un mes... Haciendo la decoración del civil.

Hola a todas/os!!! Si bien no soy de comentar mucho hoy les escribo porque necesito descargarme. Ayer tuvimos la 2da reunion con el salon donde sera la fiesta y quede bastante indignada...La 1era vez...

Hola comu!! mi inquietud de hoy surgió al chusmear mi perfil..vi que tenemos medallas-puntos y clasificación de novias (novata,destacada,experta....)..mi pregunta es ¡para que sirve todo esto?? tiene...
Hola reinas!! decidimos con Javi mi FM que vamos a armar los centros de mesa para economizar nosotros...y por ahora los fanales que encontre cuadrados salen caros, ademas luego hay que agregarle las...

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Hola novi@s! Ya decidieron el destino de la luna de miel? Cómo la van a hacer, en auto, moto, tren, avión o barco? Cada una lleva a un tipo de viaje diferente, cuál es tu estilo de luna de miel? A....

Y el último debate es en el que tenés que elegir una de estas ideas para tu casamiento de cuento de hadas! Dejate conducir al altar por el olor de los pétalos de rosa Princesa que se respete llega en...

Seguimos con el juego de tu casamiento de cuento de hadas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juego-de-la-semana-novia-de-un-cuento-de-hadas--t54977 Vamos con la deco...cuál...

Holaaaa!!! Acá feliz con mis zapatitos azules recien llegaditos de Miami! No lo puedo creer aun, no sólo me quedan justos! Sino qbson tal cual los imaginé y los soñé! Feliz!! Necesitaba contarlooo...

Hola chicas! Hago este debate porque me quedé pensando mucho en una novia de la comu que comentó que estaba mal porque no encontraba vestidos de novia "grandes" para probarse.. Yo también pasé por lo...

Hola chicas, lo prometido es deuda. En mi primer debate les mostré el diseño de la invitación, ahora ya tenemos las nuestras! Manos a la obra, hay que armarlas a todas.. Cada vez menos! Quedan 73...

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Novias! Creo que encontré mi tocado soñado! Y por mercadolibre a solo $300!!! ¿Qué les parece? Ya voy completando mi look con el peinado y maquillaje decidido Y el vestido en confección Todavía...

¡Hola bonitas! ¿Cómo va el día sandwich? Hoy aparezco por estos pagos para contarles que ya tengo hecho mi cartel de bienvenida. Lo hice con GIMP y con MUCHA PACIENCIA. Me guié con el debate de la...
Ahora si, lo prometido es deuda y como les conte en otro debate ibamos a intentar bendecir nuestras alianzas en la audiencia papal. Y lo logramos! Cuento mi experiencia para aquellos que tengan la...

Hola chicas/os... me case!!!! Desde hoy 18/03 a partir de las 11:15 aprox soy Sra jejeje!!!! La ceremonia se llevo a cabo en el CGP 13 (Cabildo 3067) y duró aprox salvando los acomodamientos y todo...

Hubo que cambiar fecha! Invitaciones listas, salon reservado, iglesia confirmada, cotillón listo...y ahora a combinar todo el resto para no atrasarnos en el estudios y hay!! Se viene se viene. Muchos...

Bueno aca están nuestras invitaciones, el diseño lo hice yo, es muy sencillo espero que les guste..

Hoka comunidad comoestas?? Bueno faltando mas de 6 meses estamos de a poco armando parte de la decoración y las invitaciones, detalles que les dejó para q vean.... Muchas ideas hay pero de a poco...

Chicas!! Escribo para descargar un poco mis nervios!!! Ya que estoy en el trabajo y lo unico que hago es pensar, pensar y pensar! Ya este viernes nos hacemos los prenupciales! 27 el civil y el 28 la...

Estoy contenta de haberme decidido