Ir al contenido principal
Nana
Nana

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3247días 19hrs
Marina
Anoche nuestra degustacion en el salon!!! felices y panzas re llenitas
Marina, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola a todos, anoche bajo una torrencial lluvia fuimos a la degustacion de los platos que se servira en nuestra boda. todo perfecto y muy rico, muchisimo, la verdad re conformes y como dice el...

Elizabeth, jueves 26-Mar-15 4
Macarena
Los declaro marido y mujer
Macarena, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro casamiento, espero que les gusten

Macarena, sábado 28-Mar-15 25
Nati
Look de novia del día 24/3
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Al momento de elegir el vestido de novia no hay vestidos lindos o vestidos feos: hay vestidos únicos. Cada novia debe elegir el vestido con el que más se identifica y se siente cómoda....

Noe--, miércoles 25-Mar-15 8
Rosita
Civil fotitos!!!!
Rosita, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:06

Les dejo algunas fotitos del civil, el dia lunes 23e febrero a las 11hs, un dia espectacular, hicimos algo intimo ya q el sabado era la iglesia y fiesta.. los luck de ambos los elegimos entre los 2...

Debora, domingo 29-Mar-15 18
Soledad
Mi gran. día
Soledad, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas primero les quiero agradecer por toda la información y consejos q recibí. Son geniales. Gracias a casamientos.com.ar y por esta app maravillosa.. Mi gran día el 8 de marzo. Un día hermoso...

Nana, miércoles 25-Mar-15 16
Gise
Nuestra sesión pre boda!!!!
Gise, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:43

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...