La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..
- Novia VIP
- 9.531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola a todos, anoche bajo una torrencial lluvia fuimos a la degustacion de los platos que se servira en nuestra boda. todo perfecto y muy rico, muchisimo, la verdad re conformes y como dice el...

Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro casamiento, espero que les gusten

Hola hermosas!! Al momento de elegir el vestido de novia no hay vestidos lindos o vestidos feos: hay vestidos únicos. Cada novia debe elegir el vestido con el que más se identifica y se siente cómoda....

Les dejo algunas fotitos del civil, el dia lunes 23e febrero a las 11hs, un dia espectacular, hicimos algo intimo ya q el sabado era la iglesia y fiesta.. los luck de ambos los elegimos entre los 2...

Hola chicas primero les quiero agradecer por toda la información y consejos q recibí. Son geniales. Gracias a casamientos.com.ar y por esta app maravillosa.. Mi gran día el 8 de marzo. Un día hermoso...

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Hola a todas! quiero mostrarles mis muñequitos para la torta, pero primero tengo que contarles que vivo al lado de un cotillón y hacía como un año que los veía con ganas.. cuando Berna me propuso...

Me puse en creativa y logre hacer mis propios centros de mesa! Ya estamos a 26 días... Muy fácil de hacer y quedan lindos me encanto lo que logramos hacer.. Saque muchas ideas de la comunidad gracias...

Hola chicas!!! como va??? Anoche charlando con una amiga , ella me dijo que es tendencia que el ramo de la novia y sus zapatos tengan un toque del color del vestido de las damas de honor. El tema es...

Son sencillas y muy tradicionales... Estamos felices!!!