Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 2.429 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2871 díasChicas que opinan de esta idea que se me ocurrio? Ya que es al mediodia por ahi lo realizo en el living de la casa.... o espero hasta la tarde no se tengo que armarlo mejor
Hace 2871 díasLes muestro otra cosita que hice para las invitadas
Hace 2871 díasChicas les muestro mis bolsitas con arroz y confeti para la salida de la iglesia ! Las van a repartir dos amigas mias 42 diassssss !!!!!!!!! Tratando de terminar cosas
Hace 2872 díasChicas !!!! Les muestro como es mi idea para el photobooth el cuadro que hice colgado de ahi y al costado el cajon con los props adentro del otro lado una cortina de papel crepe.... estoy haciendo algo de cotillon perdon la desprolijidad de la foto...
Hace 2872 díasHoy probe y me dejo sacar turno !!!!!! Asi que ya tenemos una cosa mas... que nervios !!!!!!!!! Con esto me cae la ficha de que me caso jajajaja empezo la cuenta regresiva ! Disculpen la pregunta pero si me caso un jueves 7 dias corridos antes seria...
Hace 2875 díasHola a todas ayer estabamos muy nerviosos por la despedida.... la pasamos genial alquilaron un caño terminamos todos desastrosossssss cantamos bailamos a full fue increible !!!!
Hace 2876 díasSolo nos dijeron que vayamos disfrazadoosss pobre de miiiiiii
Hace 2879 díasY llegamos ! parece ayer cuando postie en fb 121 dias ! y todos me decian falta un monton... hoy estoy con mezcla de emociones ya pase por todos los estados Ganas de desinvitar gente Desear mas la luna de miel que la fiesta Querer festejar solo...
Hace 2879 díasAl fin !!! termine los carteles para el baño una cosa menos
Hace 2881 díasHola !!!! aca estoy aprovechando el finde xl para hacer diy tengo los dedos entumecidos de tanto pegar y recortar !!!!! que les parece mi cartel ??!?! Besos !
Hace 2883 díasLes muestro como quedo el cartel hice lo que pudeeeee !!! es mas dificil de lo que parece
Subí una foto en el post de Horacio
Hace 2883 díasHoy arme el arbolito con mi novia. Ya estamos de 10 para decorar todo lo del casamiento... Pd. Solo para el. Arbolito demoramos dos horas
Hace 2883 díasChicas hay que recorrer once para encontrar este tipo de cosas !! en el barrio chino las vi a 140 pesos.... en once en un local a 75 y el mas barato que encontre a 60 !!!! estoy chocha con mis sombrillitas jajaja espero que no se roben ninguna jajaja...
Hace 2883 díasChicas estoy enamoradisima consegui un vestido en las oreiro despues de recorrer un monton de casas donde el talle mas grande era para mi sobrina de 10 años, entre a las oreiro me enamore y desanimada lo pedi.... la vendedora me dijo el xl te va...
Hace 2883 díasChicas !!! mi mejor amoga nos esta organizando a los dos la despedida... va a ser el.otro viernes ya que enerl hay mucha gente de vacaciones... promete estar barbara con muchas sorpresas lo unico que se es que es de disfraces y tengo que elegir uno...
Hace 2883 díasHola chicas...... adenas del desorden mental de los 55 dias mi casa es un desastre !!!!!!!!!!!!!! puro diy diy pero ya no entro en casa !!!!! jajajaja es un desastre esto... lo peor es que despues va a desaparecer todo y lo voy a extrañar