Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 2.429 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2757 díasLes dejo un resumen de lo que fue nuestra fiesta de casamiento en febrero !
Hace 2847 díasHoy fui a buscar mi tocado esoy feliiizzzz me encantaaaaa
Hace 2852 díasChicasssss tienen sugerencias para hacer unas zapatillas para el baile? Alguna se hizoGraciassss
Hace 2852 díasPor fin los termine tenia todas las flores en ramos grandes y hoy se me ocurrio armar los ramitos para optimizar tiempo el dia que tenga que armar todo en la quinta menos mal !!!!!!!!! Estuve 1 hs 30 armando ramitos.... me recibi de florista Asi...
Hace 2853 díasMe hubiera encantado hacerlas pero no doy con el tiempo !!! Asi q se las compre a una chica x mlMe encantannnn
Hace 2853 díasChicas !!!!! Fuimos al tigre y compramos la repisa falta pintarla de blanco y ya tendriamos esa parte lista
Hace 2853 díasLas termine !!!! Al fin jajajaja y los caramelos son para el candy !!!
Hace 2853 días3 am y sigo pegando etiquetasssssssssssMis dedos ya estan paralizados piden luna de miel
Hace 2857 díasChicas perdon que lo exprese por aca pero no se si hay libro de quejas o algo ahi se ve la fecha que hice la consulta cuando se mandan general y me acaban de responderrrr !!!! Que verguenza ya estoy a 20 dias de casarme grrrrr
Hace 2857 díasHola chicas !!!!! Aca estoy a menos de un mes probando y ultimando detalles. Mi cuñada me paso una casa donde venden golosinas por color no saben lo que essssss !!!! Cualquier cosa me preguntan.... asi que fui hice las compras y aca estoy probando...
Hace 2863 díasA 34 dias ! Acabo de pegar las fotos de manera vertical como me recomendaron !
Hace 2868 díasLes comparto una tarjeta que me regalaron en el trabajo ! Es muy linda y real
Hace 2869 díasChicas !!!! Quiero.hacer esta idea para la mesa del guestbook no se si me gustan mas horizontales o verticales que opinan?
Hace 2869 díasChicas estoy probando el minicine ayer hice el post pero hoy les vuelvo a dejar la foto !!! Solo me falta descargar las peliisssss
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2870 díasHola chicas !!! Como estan??? Hoy me levante mal..con resfrio y dolor de garganta...pero en el aburrimiento que me estaba llegando ya pe se en hacer algo del casamiento pero nose que ...tengo muchos corchos pero no me sale ni una idea de que hacer...
Hace 2870 díasLes muestro una manualidad de mi novio a 41 dias vamos terminando cosas !!!!