Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1543 díasHolaaa hermosa comu.. ( estoy respirando profundamente ) la verdad que hoy por primera vez después de reservar la fecha de la iglesia decidir todo para febrero 2021 con la esperanza que todo mejore para fin de año.... caemos en la realidad que hay...
Creé un post
Hace 1565 díasChicas buenas tardes, el día sábado nos confirmaron la fecha de la iglesia... pero la verdad no se si mantener la fe que todo va a estar mejor o pasar la fecha ! Alguna de ustedes se casa en febrero y mantiene la fecha por ahora? Las leo
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas chicas, no soy muchod de escribir pero queria contarles esto que realice para mi FM, sisi esta vez la que le pidio casamiento fui yo a el, rompiendo un poco las tradiciones (aunque igual el pedido por parte de él lo va hacer me dijo jajaja) el...
Creé un post
Hace 3126 díasHola comuu! Armó el pasaporte ! Jajajaj ¿Cómo se llama tu pareja? Mi pareja se llama Ruswell ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 24 de marzo de 2018 ¿Casamiento de día o de noche? De tarde/noche queremos hacer la ceremonia y todo en la quinta ¿En qué...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenas buenas comu, como sabrán hace poco estoy en este mundo ! Con mi novio si bien elegimos una fecha no tnan cercana 24/03/2018 queremos ir poco a poco para no llegar a los 3 meses y correr con todo !jajaja estuvimos viendo quintas pero la verdad...
Creé un post
Hace 3148 díasHolaaa como van? Pensar que hay tiempo pero ya hay que organizar todo ! Felicitaciones para todos