COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Caballito', Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
🕐 Para mi casamiento faltan...
26 de Febrero de 2022
Va a ser algo único y original que nos represente a mi pareja y a mi , rodeada de familiares y amigos
Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...
Hola comu ! Bueno hace 3 meses decidimos ausentarnos de todo respecto a la boda ya que decidimos cambiar la fecha para el 26.02.22 Teníamos fecha para el 13.02.21 Pero la familia de mi novio viaja del...
Holaaa hermosa comu.. ( estoy respirando profundamente ) la verdad que hoy por primera vez después de reservar la fecha de la iglesia decidir todo para febrero 2021 con la esperanza que todo mejore...
Voté en la encuesta
Hace 49 díasHola parejas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. ¿Qué votás?
¡Conseguí una medalla!
Hace 49 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Naty
Hace 49 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento