- Casamientos
- Comunidad
Linda
Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Va a ser algo único y original que nos represente a mi pareja y a mi , rodeada de familiares y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
259Hola aminoviasss!!! Vengo a contarles mi experiencia en PAOGI porque de verdad fue la mejor experiencia de compra en mis cortos 26 años ajaja. La abuela de mi FM nos regaló una piedra que se llama...
buenas chicas! después de una lucha con el sistema del gobierno de la ciudad jajajaj habemus fecha!!!!!! falta tan poco y me faltaa tantoo para terminar de organizar, ando como loca pero bueno ,...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 725 días¡Hola Parejitas! Sabemos que el Gran día, va a ser un día movidito desde temprano, por eso quiero que me cuenten un poco como tienen pensado hacer o va a ser el tema de la ambientación del lugar y/o su ceremonia. ¿Lo hacen ustedes mism@s y ayuda...
Voté en la encuesta
Hace 732 díasHola aminoviaaas, cómo están? Vengo con esta pregunta que me tiene desconcertada .. Para Carnaval carioca planean cambiarse?? Es decir, van a usar un vestido de novia corto /desmontable y otra variedad??? Las leo bellas!!!
Voté en la encuesta
Hace 733 días¡Parejitas! Lo ideal siempre es crear una buena impresión a la primera, por eso un cartel de Bienvenida a tus invitados, es una muy buena forma de conquistarlo apenas estén llegando a su casamiento. ¿Qué les parece este cartel y rincón de bienvenida?...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración