San Miguel, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy muy sencilla detallista romantica
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3541 díasQ emoción. Q nervios q ansiedad. Muy emotivo no kiero imaginarme lo q va hacer la iglesia a solo 8 dias diiios

Participé en el post de Irina
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3543 díasMe volvió loca esto ja no sabia q hacer yde centro de mesa y ultimo momento decidí hacerlos hiba a tirar todo xq no me salian jajaja pero x suerte aprendí creo. Les falta pintar lo q seria la madera y pastito espero q les guste
hola Dai.bien trankila demasiado q me asusta ja.este jueves 10 me caso x civil. muy trankila.x suerte la próxima semana puede ser q enloquesk.jaja. ya esta ksi todo listo.faltan pequeñs detalles.vos como estas?
hola irina como estas? noooooo ya te faltaaaa muy pocooooooo!!! como vas ya tenes todo tus nervios ansiedad como haces? a mi me faltan 30 dias y estoy con los pelos de puntas y no se para donde correr jajajaja te deseo lo mejor todo va a salir muy lindo muchas felicidades y a descansar luego de tantos preparativos

Creé un post
Hace 3549 días15 dias para el gran diaaaaaaa la noche pienso y pienso u n puedo dormiiiir.q nerviooos

Participé en el post de Melani
Hace 3549 días
Hace 3551 días
Hace 3551 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3551 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3551 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3552 díasNuestros souvenirs Hechos con mucho amor.

Hace 3552 días