San Miguel, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy muy sencilla detallista romantica
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Hola gente.les cuento,me casé el 18 de septiembre 2015.la verdad la ceremonia q tuvimos no nos gustó para nada. no fue así linda como siempre la soñamos.estamos pensando en q el año q viene ronovar...

Hola gente.cuantos novia/os el 18 de septiembre. Xq elijieron esa fecha???? Nosotros xq esa fecha cumpliamos 10 años de novios. la mejor manera de festejarlo era formalizando. ahora estamos pensando...
Les dejo fotos de Mardel hoy a las 8.30 de camino a la radio! Despues de una semana de nuebes, decidio salir el sol, aunque hace frio, por lo menos ésto da más ánimo. Quiero agardecerles a todas por...

Estoy a 142 dias y en 100k me deprime no bajar de peso baje 3 kilos los volvi a subir, les pasa? Que hacen? Como se sienten? Yo creo que si no bajara de peso me sentiria muy triste

Quise algo diferente me fabrique una piñata en forma de corazon tipo mexicanas y puse todas las cintitas ahí.puse el anillo,los clásicos dijes,y muchas sorpresas 3 tangas,pulseras,evillitasevillitas.y...

Por qué al momento de buscar zapatos de novia en la web salen sólo los clásicos blancos (aburridos para mi, sin herir suceptibilidades por supuesto). Recuerdo un casamiento que fuí cuando tenía mas o...

Hola chicas, al fin pude conseguir las benditas Gipsofilas artificiales jajaja y así quedó mi centro terminado!

Hermoso salio todo.gracias a la comu x siempre estar ayudandome con consejos. Gracias chicas

Estoy totalmente cansada de tanto hacer manualidades y empanadas ja.pero aún así no podemos dormir de la emoción con mi fm.ya esta todo. Ya todo listo es esperar unas horas q nervios mañana a esta...

Buenas a tod@s! No tenia planeado hacer este debate pero dado los acontecimientos vividos en la ultima semana decidi hacerlo y verán porque... Reiteradas veces vi debates sobre este tema consultando...

Holaaaa novias! !! Hoy estan de moda los casamientos temáticos, pero tengo un dilema. ... no encuentro una temática acorde a nosotros, mi casamiento va a ser en una finca,de noche todo iluminado con...

Q emoción. Q nervios q ansiedad. Muy emotivo no kiero imaginarme lo q va hacer la iglesia a solo 8 dias diiios

Me volvió loca esto ja no sabia q hacer yde centro de mesa y ultimo momento decidí hacerlos hiba a tirar todo xq no me salian jajaja pero x suerte aprendí creo. Les falta pintar lo q seria la madera y...

15 dias para el gran diaaaaaaa la noche pienso y pienso u n puedo dormiiiir.q nerviooos
Hola mujeres. . Vieron el cambio de la app??? Que les parece? ??Como para que nos acordemos y sumemos mas nervios de los que ya tenemos nos agregaron el contador de segundos en vivo. ... Maaaaaaaas...

Nuestros souvenirs Hechos con mucho amor.

Ya no me qda nada chicas.nervios ansiedad.emoción.ya hasta los dedos me comi jajaja

Después de volver loco a mi fm mirando vidrieras los conseguí. Clásicos.pero me fue dificil conseguir en ese color x acá.

Q sienten??q piensan? Yo estoy en pausa ja. Estamos los 2 así. Todos están contando los dias y nosotros neutros será q ese día estallaremos ja

Hola chicas alguien se caso o presencio algun casamiento ahí!???

Tenía que pensarlo muy bien ya que nuestro presupuesto no nos permitía comprar dos pares, así que tenía que comprar un par para el civil y para la ceremonia. En el civil no seremos más de 5 o 6...

Estamos a full con todo.no qda nada.solo lo cotillon. Son tantos sentimientos juntos.tengo miedo mi reacción en la iglesia al entrar.soy una maricona maaaaal.y hace un mes se me fue mi abu nc cm voy a...

Quedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?