Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Honguito
Hace 3313 días

Participé en el post de Romina
Hace 3313 días
Participé en el post de Evi.
Hace 3313 días
Participé en el post de Nadina
Hace 3313 días

Creé un post
Hace 3313 díasChicas el 5 de mayo vamos a reservar turno en el registro civil, tienen idea de que llevamos??

Participé en el post de Victoria
Hace 3314 días

Participé en el post de Maysalas
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas, les pido su ayuda! El ramo va a tener gypso y quería alguna flor más, color salmón o ese estilo, saben q tipos de flores se consiguen con ese tono? Me caso en junio!!

Creé un post
Hace 3314 díasMe preocupa q por pavadas nos peleamos con mi amor, en seguida se pasa pero generan fricciones q no está bueno justo antes de este paso!!! Estamos los dos nerviosos! Sus experiencias?

Participé en el post de Rebeca
Hace 3316 días

Participé en el post de Marines
Hace 3316 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3316 días

Creé un post
Hace 3316 díasChicas !! Hoy me compre estos zapatos y estoy re emocionada me encantan!!! Son comodisimos además. Que opinan? Elegí este color, estaba entre estos y unos crema tmb con brillito sutiles que tiraban como a un dorado, muy lindos también! Pero como.el...

Participé en el post de Mayra
Hace 3318 díasHola linda! Te invito a que nos compartas el estilo de decoración para tu gran día, seguro que entre todas podemos darnos muchos consejos! https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-decoracion-en-3-imagenes--t70945 Un beso grande!