Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2016

3247días 21hrs
Macarena
Qué opinan chicas, ¿está bueno cobrar tarjeta de invitación?
Macarena, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:30

Con mi novio,hace rato venimos viendo si cobramos tarjeta de invitación o no . Yo me inclino más a un no ,el por un sí ,y la mayoría de las personas a las que les hice ésta pregunta me dijeron que si...

Natalia, lunes 6-Jun-16 29
M
Si o no a este ramo
Magui, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola chicas que opinan usarían un ramo así?

Juuli, viernes 17-Jun-16 21
Mayra
Civil juez de paz a la fiesta
Mayra, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:26

CHICAAAS ALGUNA SABE CUANTO ESTAN COBRANDOEN PROVINCIA PARA QUE EL JUEZ DE PAZ VAYA AL LUGAR DE LA FIESTA?

Virginia, sábado 22-Oct-16 7 189
Mayra
Chicas les pasa de pelearse por pavadas con su fm antes d gd??
Mayra, El 24 de Abril de 2016 a las 18:53

Me preocupa q por pavadas nos peleamos con mi amor, en seguida se pasa pero generan fricciones q no está bueno justo antes de este paso!!! Estamos los dos nerviosos! Sus experiencias?

Daniela, miércoles 18-May-16 11
Jazmín
Casamiento para octubre 2020
Jazmín, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:54

Hola gente.. ahi alguien mas que este planeando su casamiento para Octubre del 2020??

Juli, jueves 5-May-16 10
J
Marco gigante para tu photobooth ¿Sí o no?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Actualmente están muy de moda los marcos gigantes para que los novios e invitados puedan sacarse fotos durante la fiesta... ¿Vos vas a tener uno? ¿Te gustan?

Paola, jueves 28-Abr-16 17
G
Que color me recomiendan!
Giuliana, El 27 de Abril de 2016 a las 18:36

Hola chicasLes cuento que por fin ya reservamos la estancia,asique ahora a esperar que llegue ese dia.Obviamente faltan detalles de cosas pero lo principal ya esta.Como es una estancia y quiero que...

Giuliana, jueves 28-Abr-16 12
Soledad
Cómo hacer marco gigante..?
Soledad, El 27 de Abril de 2016 a las 19:52

Hola chicas... alguna hizo con sus propias manitas el marco gigante?? Es bastante saladito para mi el hecho de comprarlo. Así que si me ayudan me daré mania para hacerlo. ..Gracias......!!!

Marianela, miércoles 27-Abr-16 8
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Una vez que elegimos la fecha para el gran día, es cuando realmente arranca la planificación... ¿Vos cuándo te casás? Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Feb-17 58
Laura
Zapatos de plataforma!
Laura, El 26 de Abril de 2016 a las 14:02

Chicas! les queria mostrar el estilo de zapatos que se esta usando y que me encantan! Ademas se notan super comodos A ver si me ayudan a definir.. cual es el que mas les gusta!!!!?? Besoss Plataforma...

Katherine, lunes 14-Ago-17 16
Mayra
Registro civil boulogne
Mayra, El 25 de Abril de 2016 a las 17:32

Chicas el 5 de mayo vamos a reservar turno en el registro civil, tienen idea de que llevamos??

Mayra, martes 26-Abr-16 4
Rocio
Duda centros de mesa
Rocio, El 25 de Abril de 2016 a las 23:32

Chicas tengo una duda... Los cntros de mesa son: Uno por mesa o uno por familia... Porque si es uno por mesa voy bien... pero si es uno por familia ja sone necesito hacer mas jajaja

Abigail, martes 26-Abr-16 13
Paola
25 ideas con arpillera!
Paola, El 25 de Abril de 2016 a las 19:15

Hola gente linda! si ya se lo que estan pensando.. otro post de arpillera? jajaja pero les prometo que trate de no repetir las ideas asi tenemos variedad.. Bueno como sabran esta tela es muy noble ya...

Paola, domingo 13-Nov-16 35
Belen
Invitaciones raras - te animas??
Belen, El 25 de Abril de 2016 a las 20:53

Hola Gente!! como va?? como ya alguna de ustedes saben, tengo una empresa de merchandising, y por lo tanto todo lo que tenga que ver con diseño y armado de producto (tarjetas, centros de mesa,...

Karen, sábado 2-Ene-21 21
Honguito
Lencería para el día d y la noche de boda
Honguito, El 25 de Abril de 2016 a las 22:31

Buenas buenas chicas!! Estuve investigando un poco la cuestión de la ropa interior y aquí les traigo un resumen de fotos y productos destacados de esta temporada y algunos precios actuales para que se...

Marianela, miércoles 27-Abr-16 16
R
Cuadro diy p decorar
Romina, El 25 de Abril de 2016 a las 06:29

Es una idea genial y no parece nada dificil!!!

Melisa, miércoles 8-Jun-16 18
Evi.
Resultado!!!
Evi., El 25 de Abril de 2016 a las 21:44

Soy una novia clásica Jajajaja! Puede ser, porque me guío mucho por los casamientos tradicionales que veo y en cuanto moda me gusta mucho también lo tradicional. Sin embargo, me gusta darle toques...

Carolina, miércoles 4-May-16 5
Nadina
Copas,vos,yo,champagne, all the night
Nadina, El 25 de Abril de 2016 a las 16:12

En este hermoso día frío (como te extrañaba mi bello frio carajo!) decidí hacer mis copas para el brindis,con una tira de perlas,cinta de raso, rositas rococó y mi maravilloso y multiuso pegamento,...

Nadina, martes 26-Abr-16 23
Victoria
Libro de firmas - inspiraciones
Victoria, El 22 de Abril de 2016 a las 15:02

Hola Comu! Hoy Les traigo este debate muy interesante ya que todavía alguna no nos hemos decidido que queremos para que nos plasmen sus deseos y mensaje el GD. Estas son algunas opciones que he...

Victoria, martes 26-Abr-16 23
Maysalas
Nuestras tarjetas, terminadísimasssss
Maysalas, El 24 de Abril de 2016 a las 03:05

Antes que NADA. HOLA!! Estuve recontra desaparecida, pero todo tiene una explicación: Estoy a mil. Escuela, planificaciones, vestido que iba a ser otro vestido, cuentas, líos familiares, los alumnos,...

Romi, viernes 29-Abr-16 34
Mayra
Flores color salmon??
Mayra, El 24 de Abril de 2016 a las 19:12

Hola chicas, les pido su ayuda! El ramo va a tener gypso y quería alguna flor más, color salmón o ese estilo, saben q tipos de flores se consiguen con ese tono? Me caso en junio!!

Juli, lunes 25-Abr-16 2 250
Rebeca
Me llegaron los muñecos de torta y no es lo que quería! :(
Rebeca, El 22 de Abril de 2016 a las 12:57

Hola chicas! Cómo están? Yo estoy a 8 días y mis muñecos de torta no son lo que esperaba Ya estoy cansada de lidiar con los proveedores. Esperé meses para esto? Cómo hago para quedar conforme? Lo más...

Belen, sábado 23-Abr-16 20
Marines
Nuestras invitaciones!
Marines, El 22 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola chicas.!les quería mostrar las invitaciones...espero les gusten...estoy nerviosaaaaa no falta nadaa!

Marines, jueves 28-Abr-16 17
Mayra
Que les parecen estos zapatos para el gd???
Mayra, El 22 de Abril de 2016 a las 17:33

Chicas !! Hoy me compre estos zapatos y estoy re emocionada me encantan!!! Son comodisimos además. Que opinan? Elegí este color, estaba entre estos y unos crema tmb con brillito sutiles que tiraban...

Lopez, lunes 25-Abr-16 24
Mayra
Zapatos comodos
Mayra, El 19 de Abril de 2016 a las 18:58

Hola chicas!! Estoy a dos meses del gran día, y necesito zapatos!! Saben donde puedo conseguir cerrados y con taco cómodo (plataforma o cuadrado) ??? La fiesta es de día, y tiene parque el salón,...

Honguito, viernes 22-Abr-16 7
J
Invitaciones ¿Las vas a entregar en mano o por correo?
Juli, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bellas! La entrega de las invitaciones normalmente se hace en persona, aunque a veces tenemos familia o amigos lejos, y es más cómodo mandarlas por correo... ¿Ustedes las van a entregar en mano o...

Maga, miércoles 20-Abr-16 15
J
Guerra de escotes ¿Ilusión o palabra de honor?
Juli, El 19 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Bellas novias! La elección del tipo de escote de nuestro vestido influye en nuestra silueta y aquello que queremos resaltar... ¿Cuál de estos dos te gusta más? 1. Ilusión 2. Palabra de honor...

Vanesa, sábado 23-Abr-16 19
Mayra
Registro civil partida de nacimiento
Mayra, El 6 de Abril de 2016 a las 22:01

Chicas!!! para pedir turno en el registro hace falta la partida de nacimiento o solo DNI? SOMOS YO DE SAN MARTIN Y MI NOVIO DE BOULOGNE, GRACIAS!!! ME SON DE GRAN AYUDA!!!

Nancy, jueves 7-Abr-16 7

Foros generales

Inspiración