Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Tengo 31 años y de nuestro gran amor con Pablo nacio Lautaro que hoy con 9 años de edad esta muy feliz de vivir esto y ser participe muy activo!
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3095 díasME dediqué a armar las bolsas del cotillón ayer! párese fácil pero no lo es jjaaa! besiños

Participé en el post de Vero
Hace 3101 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3103 días

Participé en el post de Orne
Hace 3103 días

Creé un post
Hace 3103 díasHola hermosas les muestro las cositas para darle ese toque personalizado a la boda nos faltan 26 días! !!! Estamos felices!Todo mercado libre!! Re económico! Yo soy cero manualidades ! Si alguna quiere le paso el dato sin de diferentes lugares! Besos...

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3103 días
Chicas , como andan? Yo acá a 20 días ultimando detalles, y teniendo en cuenta que fui a un par de fiestas y me encontraba con un pequeño presente en el plato , generalmente envuelto en una foto de los novios quisimos hacer algo diferente pero a la...

Participé en el post de Silvia
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Orne
Hace 3103 días
Holiiiiisss!! Nada, queria contarles que conseguimos finalmente fecha en la Iglesia Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco Ya me estaba empezando a decepcionar xq todas me pedian mas de $4000 y no lo podiamos pagar... En esta pudimos hablar con el...

Participé en el post de Vicky
Hace 3103 días
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas les cuento que con mi futuro marido fuimos el día jueves a Paogi para encargar nuestras alianzas. Quiero destacar la atención de Valeria una divina total! Muy atenta y cordial.Hoy volví a dejar unas alianzas que habíamos comprado hace...

Participé en el post de Juli
Hace 3105 días