Hola, que bello!!!! Y como entregas las bolsas? Uno por cada invitado??? Yo pienso hacer algo parecido, me lo hace mi suegra.
Novia Experta
Diciembre 2016
Córdoba
Lucrecia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola que lindo! Y como armas las bolsas? Una por cada invitado? Acá en Córdoba vi que a todos se les da cuando llega el momento del baile los novios y los mozos van repartiendo todo. Pero me gusta esa idea tuya. Como sería?
Ver mensaje citado
Hola vane las bolsitas personalizadas para el cotillón las compre por mercado libre si mal no recuerdo me salieron 30$ cada una ya con la frase fecha e iniciales. te paso el contacto si queres
Ver mensaje citado
Que genia!! Si yo compre flúor por mercado libre una vendedora genial en palermo. X eso preguntaba por ahí ella misma los hizo. Muy lindo todo un beso
Ver mensaje citado
Hola sole calcule para cada uno un gorro / vincha . mas algo para las manos pulseras leds más rompe cocos luminosos. una corbata para cada uno. Los props variados. badana para las chicas . mas otras cositas de cotillón luminoso ahí fui mechando colgantes dedos pelos.
Están geniales esas corbatas personalizadas!!! Compraste las bolsitas ya hechas o las hiciste vos? Y cómo es el tema de la impresión? Cuánto sale? Me encanta la idea y quiero ir viendo el tema de los costos.
Ver mensaje citado
Hola vero! compre lo que es flúor cotillón Ja ja están en mercado libre la verdad todo super lindo ... la atención de primera! y en precio! ahí sólo lo que es para la cabeza vinchas . gorros. galeras.El cotillón luminoso lo compre en leds moment . También los conocí por mercado libre están en el barrio de flores!Mande a hacer unos props . Y lo que son las corbatas y las badanas personalizadas no me acuerdo! ja ja ja lo mande a hacer en febrero! tendría que buscar por que fue también por mercado libre !,soy un desastre para lo que manualidades . y todo lo hago sola ! estoy muy feliz!