
Campana, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro


Voté en la encuesta
Hace 1824 díasHola Parejitas! Al tiempo de conocer a tu pareja, te das cuenta que su familia empieza a ser tu familia y con el tiempo las relaciones crecen o no (ahí no me meto jajaj) y una de ellas es con la madre de tu amor...¿Cómo le solés decir, suegra...

Voté en la encuesta
Hace 1824 días¡Hola chicas! Empezamos este test para conocer cuál sería tu maquillaje ideal eligiendo el tono de piel, ya que de ello dependerá mucho el color de maquillaje que mejor te va. ¡Elegí, comentá y anotá tu respuesta!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1826 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1826 días
Voté en la encuesta
Hace 1826 díasTortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte ese lado romanticón Contanos, ¿sos más de besos o de abrazos? ¡Votá y contanos el motivo! ¡Votá y seguí acá! ¡Votá el beso más romántico!

Participé en el post de Nadia
Hace 1826 días
Hola linda! para terminar el juego y llevarte el regalito tenes que abrir un debate en el Foro antes del casamiento, contando, cuál es el reto que han tenido con tu pareja desde que están juntos y han superado: Por ejemplo: "Tu nombre + nuestro reto fue..." Seguí el enlace, Tenés tiempo hasta el Domingo 24/05/2020 hasta las 00.00 hs https://www.casamientos.com.ar/comunidad/foro-antes-del-casamiento

Voté en la encuesta
Hace 1827 días¡Hola bonitas! Empezamos a descubrir la verdad de la milanesa con esta afirmación que más de una vez leí por ahí. ¿Se habrían casado más joven o antes? ¿VERDADERO o FALSO? ¡Votá y llevate un regalo!

Participé en el post de Nadia
Hace 1828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1828 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1828 días
Voté en la encuesta
Hace 1828 díasHola Bellas! Empezamos con este entrenamiento para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con nuestra primera debilidad...el VESTIDO!👰 ¡Votá y comentá el porqué te gusta o no!
¡Hola Hermosa! 🤗 Contanos su historia de amor y llevate un súper regalo para compartir con tu pareja durante 21 días 💘🎁 , ENTRÁ ACÁ 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/revivi-tu-historia-y-sorprende-a-tu-amor-con-un-regalito--t188878 ¡Feliz finde! 😘