Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
soy una novia romantica y amo a mi marido! Nos conocimos en la facultad estudiamos agronomia faltandome 20 materias para recibirme,ambos tenemos 24... Ver más
soy una novia romantica y amo a mi marido! Nos conocimos en la facultad estudiamos agronomia faltandome 20 materias para recibirme,ambos tenemos 24 años,viviendo juntos hace 8 meses.
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas,estoy a 60 dias de la boda en la iglesia....me agarran cosquillas en la panza !!! ya saque turno con la chica que me va a peinar en casa y me pidio que le diga que es lo que quiero,viendo fotos de novias,me encanto este, que opinan?...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas ! Como andan las novias? luego de una charla de amigas, chusmiando el casamiento, surgio lo de las alianzas, le comente y me dijo que clasica por llevar las de oro comun, que opinan? Que alianzas prefieren? La palabra clasico que les...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas! estamos a 6 meses... en que iglesia se casan?? felicidades y contemos la cuenta regresiva juntas
Creé un post
Hace 3308 díasHola Chicas Me caso en marzo y estamos viendo el tema de donde hacerlo,fuimos a salones pero la verdad que preferimos hacerlo al aire libre,tenemos un campo y queremos aprovechar el espacio,el problema es que la desventaja es si te llueve,entonces...