Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

Carpa en el campo o mesas al aire libre?'

Belu, el 11 de Octubre de 2015 a las 13:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Hola Chicas

Me caso en marzo y estamos viendo el tema de donde hacerlo,fuimos a salones pero la verdad que preferimos hacerlo al aire libre,tenemos un campo y queremos aprovechar el espacio,el problema es que la desventaja es si te llueve,entonces tendriamos que o jugarnos o alquilar una carpa mejor,me podrian dar informacion de sus experiencias? Seria de gran ayuda! saludos

15 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Octubre de 2015 a las 15:56
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen.. nosotros lo hicimos en una quinta al aire libre. La ceremonia, recepcion, mesa dulce, ramo, cintitas, whisky era todo afuera. Y la comida en un lugar semicerrado. La verdad la pasamos genial. Sin embargo te aconsejo que alquiles la carpa, mas que nada para que ustedes esten relajados por las dudas. La fiesta nuestra era miti miti pero la semana previa a la boda mirabamos el servicio metereologico y nos cambiaba continuamente un dia q llovia y al otro sol, y al otro nublado y asi... nos ponia re nerviosos, encima los invitados te llamaban y preguntaban?? Che anunciaron lluvia como vamos vestidos... peoooor.

Por suerte salio todo genial y el tiempo nos acompaño. Pero los nervios te acompañan hasta ultimo momento...

Y algo que le agradeci realmente a mi actual "marido", es que me haya convencido de hacerlo en una quinta y de día... yo no era participe, a mi me gustaban las fiestas de noche.. pensaba que de dia uno se aburrre, o no baila pero la verdad fue genial... te permite hacer un monton de cosas, ideas, decoracion, juegos y con el parque de fondo es hermoso... la fiesta comenzo a las 11.3hs y termino a las 21hs y los invitados no se querian ir... !!! jajaja

Bueno espero que te sirva

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belu!!! Bienvenida a los debates Smiley smile Si deciden hacerlo en salón, pueden buscar algo que tenga parque o terraza y poder decorar con el estilo que querían Smiley winking Aprovecho y te dejo algunas ideas de bodas al aire libre que seguro te van a a encantar!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/efectos-especiales-para-tu-casamiento-al-aire-libre--t58419
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/formas-de-decorar-tu-altar-al-aire-libre--t56503
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juegos-para-tu-casamiento-al-aire-libre--t59531
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/manualidades-para-casamientos-al-aire-libre--t60727

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante la duda, lo mejor es alquilar una carpa que les ayude a guarecerse tanto del sol como de la lluvia! No son tan caras y aca en la lista de proveedores podes encontrarlas!

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no, yo lo hago en un salón, pero tiene muchísimas partes al aire libre, y seria una pena no poder disfrutarlo. Ya que adentro están las mesas nada más, todo lo lindo está afuera. Igual yo creo que con lo que está tardando el verano en llegar, va a tardar en irse también. Marzo hace calor todavía y está lindo, asi q creo q vamos a tener suerte todas esa noche Smiley smile
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alquilaste carpa'?? nosotros nos casamos por civil en septiembre y venia una semana de dias feos y mucho frio y el viernes del civil fue el dia mas lindo ,solaso y todo despejado Smiley smile igual si llueve dicen que es muy buena suerte y prosperidad

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde se casan chicas? el mismo diaSmiley smile nosotros en la capilla santa teresita moorlands de pilar

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, hace varios años se caso mi madrina y estaba en lo mismo. En su momento salia parecido alquilar la carpa que construir un quincho, pero hubo una temporada de lluvias lls dias previos y el campo no se recupero y salieron a alquilar salon a último momento. Hagan la danza de la no lluvia..
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día asi q vamos a ser varias rogando que no llueva. Conseguí una carpa y listo. No tenés ningún espacio techado?
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo me caso el mismo dia que vos y lo vamosa hacer al aire libre lo que vamos a hacer es una semana antes de lafiesta ver como esta el pronostico y si marca que va a estar feo alquilamos la carpa sino no

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio esa es la idea! hacer de la noche magica Smiley winking gracias evi

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo chicas gracias! es un estilo romantico, lo vamos a hacer formal,esas carpas tienen idea donde puedo averiguar??

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece lindo el tema de la carpa, de última lo que pueden hacer es armar algún juego de sillas o sillones afuera de la carpa para que la gente pueda sentarse!

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belén bienvenida !!! Estaría bueno que si lo hacen en él campo sea al aire libre. Aprovechas él espacio verde. Además podes poner una carpa tbm.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen bienvenida! Que estilo de boda quieren hacer?. De eso depende lo que puedan alquilar. ..ya sea living o mesas. Carpas separadas o abiertas. Tepaso algunas fotos con ideas

Carpa en el campo o mesas al aire libre?' - 1

Carpa en el campo o mesas al aire libre?' - 2

Carpa en el campo o mesas al aire libre?' - 3

Carpa en el campo o mesas al aire libre?' - 4

Carpa en el campo o mesas al aire libre?' - 5

Carpa en el campo o mesas al aire libre?' - 6
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá