Avellaneda, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3133 díasBuenas chicas de la comu. Les queria consultar a las ultimas chicas q compraron x internet a paginas de afuera y han recibido sus productos, si ya llegan a los domicilios u oficinas de correos o si siguen llegando a la aduana??
Creé un post
Hace 3144 díasBuen dia gente bella! hoy les escribo para contarles que ya tenemos el modelo de nuestras tarjetas y queria compartirlo con ustedes!!! mas hermosas imposibles!
Creé un post
Hace 3152 díasChicas les cuento hoy llego mi primer pedido!!!! Super rapido, pedi un ramo de flores. En aduana pague el impuesto de $50 y desp de 3 horas me dieron mi caja! Super feliz ?!!!!Definitivamente es una buena opcion de compra a un precio menor!
Creé un post
Hace 3156 díasBuenos dias chicas, como ya les conte nos casamos el 8 de Octubre, aun falta pero ayer tuvimos la charla prematrimonial con dos parejas mas, la verdad que fue muy linda, y emotiva. ibamos con un poco de expectativa porque no sabiamos como lo iban a...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenos dias Comu!!! les escribo para contarles que al fin nos decidimos por los colores del casamiento, y los elegidos son Purpura, y Dorado. les paso unas fotitos de estan bella combinacion! me encanta... ame estos colores hermoso
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, es la primera vez que les escribo, estoy muy emocionada ya tenemos iglesia y salon!! les cuento un poco, mi novio me propuso casamiento el 31 de Enero despues de 5 años de estar juntos.... elegimos fecha para el 15 de octubre...