Avellaneda, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 díasChicas Nos casamos el 8 por iglesia les dejo unas fotitos...Fue la noche mas feliz de mi vida..
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas gente bella!Hoy nos casamos. Estaba super nerviosa pero todo salio muy lindo.La jueza un amor. Les dejo unas fotitos!!! Besotessss
Creé un post
Hace 2948 díasChicasss estoy como loca dos dias, ansiedad alegria angustia no les puedo explicar. No doy mas estoy cansadisima.!!!! Hoy tuvimos el ensayo de entrada al salon y llore como una tonta jajaja muy emocionante!!! Hicimos el pre boda! En puerto madero en...
Creé un post
Hace 2954 díasHayyyy que ansiedad que tengooo. como estan chicas? yo con mezcla de sentimientos y sensaciones. por un lado estamos a 8 dias de la iglesia y 6 del civil. no termine la alcancia y me falta comprar los sobres. la verdad me siento cansada. tuvimos una...
Creé un post
Hace 2960 díasBuenas a todas! En esta oportunidad les queria consultar el tema de la iglesia. Yo pensaba q mi papa debia ir a buscarm al lugar donde yo estaba ya vestida. Pero al momento de ver el tema del vehiculo y organizar como iriamos mi fm me dijo que mi...
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas reinas! tengo una consulta, el jueves proximo deberiamos hacernos los prenupciales, la duda es,nos corresponde que nos den el dia en el trabajo o debemos devolver horas o que nos descuenten el dia? ayuda please!
Creé un post
Hace 2971 díasChicas ya tenemos fecha para el civil nos dieron el 6/10 10.30 hs ! no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 2992 díasLes comparto como qedaron, hoy los termine de embolsar. Son difusores con olor a limon y a uva. Quedamos muy conformes con los mismos. La chica q los hizo una divina y tienen un perfumito re lindo. Les muestro fotitos... Besotes
Creé un post
Hace 2995 díasBuenas noches reinas!!!! Les queria compartir mi emocion. Llegaron los anillos.Siii por fin. Son de oro amarillo satinados de 7 gramos estan grabados por fuera ( como nos llamamos entre nosotros) y por dentro con nuestros nombres y la fecha de la...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas comi saben mi ramo lo compre por aliexpress pero vi uno de flores naturales que me enamoro. Por lo cual uno lo voy a usar para el civil y el otro para la iglesia. Que opinan ?
Creé un post
Hace 2997 díasBuenas chicas como estan? tal como indica el titulo estoy que exploto, a 51 dias la modista me abandono . si tal cual como les digo, hace unos meses le hable quedamos en que en esta fecha llevaba el vestido a modificar y ahora me dice que no puede...
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas chiquis, las tengo abandonadas. Estoy a full con mil cosas en la cabeza pero las leo a todas.Les cuento q a 67 días m llegaron los zapatos q compre online m tardó la entrega 24 hs.Por otro lado empecé a entregar mis tarjetas. El fondo pasado...
Creé un post
Hace 3076 días1) Como se llama tu pareja? Mi fm se llama Ricky 2) Cual es la fecha de tu casamiento?La fecha es 8 de Octubre 3) Te casas de día o de noche? Nos casamos de noche 4) En que ciudad te casas?Somos de Buenos Aires! La iglesia es en Bernal, Quilmes y la...
Creé un post
Hace 3130 díasBuenass noches chicas! Hoy retire mi vestido, mi emocion y la cara de felicidad que tenia lo decían todo.Bueno les cuento el paquete enorme. Muy buena calidad y cada detalle muy lindo. el talle tal cual lo pedi. Me mamdaron de regalo un velo. Y me...
Creé un post
Hace 3130 díasChicas les paso esta info! 17 de abril expo novias. A tenerlo en cuenta.
Creé un post
Hace 3131 díasBuenasss amigas de la comu. Hoy tuve un dia bastante complicadito.Les cuento ayer m llego el aviso del correo para retirar en aduana el vestido!!!Hoy pague 1000$ de vep y sali muy feliz porque en pocas hs ya lo tenía, no saben lo que me paso....