Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy Arquitecta, me encanta y disfruto imaginarme y planear todo lo que tenga que ver con la decoración y la organización de la boda!
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Jesi
Hace 3281 días

Participé en el post de Lucerito
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas!!!! Como están??? Quería compartir con ustedes mis avances, empecé con el cotillón q voy a hacer yo, otra parte ya la compramos y después veremos si nos falta comprar algo más, pero quería hacer estas vinchas con flores que me habían...

Participé en el post de Marina
Hace 3288 díasHola bella! Te dejo nuestro jueguito de hoy, tu vestido de novias en 3 imágenes. https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido-de-novia-en-3-imagenes--t71849 Participás? :D Un besote!

Participé en el post de Juli
Hace 3290 días
Hace 3290 días
Hace 3290 días
Participé en el post de Laura
Hace 3290 días

Participé en el post de Celina
Hace 3291 días
Participé en el post de Belu
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas quise mandar a hacer un sello que habia hecho yo, resulta que la imagen de fondo que habia utilizado y arriba le habia puesto nuestros nombre era una imagen que yo habia retocado con corel, pero el de la casa de los sellos me dice que...

Participé en el post de Gaby
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Brennn
Hace 3307 días
Hola bella comu! Como andan? A las que siguen los preparativos, saben que estoy haciendo varias cosas... Hoy me encontré con lo siguiente .. Como todas, quiero que todo esté perfecto y hermoso. "Problema?" lo que cobran los proveedores por hacer dos...