Ir al contenido principal
Jesi
Jesi

Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy Arquitecta, me encanta y disfruto imaginarme y planear todo lo que tenga que ver con la decoración y la organización de la boda!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2777días 20hrs
Agustina
A 60 días, tenemos fecha de civil!
Agustina, El 17 de Enero de 2017 a las 21:25

Creo que lo que más nos preocupa a todas es conseguir EL día para casarnos por civil, más si después hay que organizarse con la ceremonia religiosa y la fiesta. Y aunque falten muchas cosas todavía,...

Carla, miércoles 18-Ene-17 8
Luciana
CotillÓn ali express
Luciana, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:00

Llegaron dos pedidos de Ali Express (estoy esperando otros dos) del cotillón luminoso que compré: Pulseras Led -EXCELENTISIMA calidad, estoy sorprendida!!!! Pulseras con "tachas" Pulseras Pulseras...

Mariana, lunes 27-Nov-17 17
Eliii
Top 10: perfumes para usar el día de tu boda...
Eliii, El 17 de Julio de 2016 a las 12:15

Seguramente ya escogiste el vestido que usarás, tienes una gran idea de cómo serán tus zapatos, tienes tuPinterest lleno de ideas para peinarte y maquillarte... pero, ¿has pensado en cómo olerás el...

Marian, martes 19-Jul-16 25
J
¿Qué estilo de zapatos va más con vos?
Juli, El 10 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicas De estos 3 zapatos... ¿Qué estilo va más con vos? 1. 2. 3.

Da_Y_Da, sábado 11-Jun-16 18
Jesi
Jesi - mi pasaporte a la boda
Jesi, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:33

¿Cómo se llama tu pareja? Armando ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 25/03/2017 ¿Casamiento de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casás? En Quilmes ¿Cuál es tu estilo de novia? Creo que mi...

Ana, martes 31-May-16 6
A
Algo azul
Ana, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:06

Hola chicas! Como están...escribo para compartirles este regalo de alguien muy especial. Son de cristal de swarosky y estoy in love con ellos... Con esto ya tengo lo azul, me falta algo prestado para...

Danu, miércoles 1-Jun-16 15
J
¿Dónde se van a ir de luna de miel?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Abigail, lunes 13-Mar-17 200
Jacquii
Me esta por dar el infartooooo!!!
Jacquii, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:49

No se dan una idea del dia que tuve hoy!!!... recien llegue a casa... despues de un largisimo dia de estudio ya que rindo el viernes, en fin ese no es el problemaaa... EL PROBLEMA es que me llamaron...

Jacquii, lunes 16-May-16 44
Evangelina
El salón dela fiesta!!
Evangelina, El 12 de Mayo de 2016 a las 03:05

Hola chicas!!! Aquí les dejo una fotito del salón donde vamos a festejar nuestro casamiento! Espero que les guste! Besotes

Natt, sábado 14-May-16 19
J
Vestidos de novia para el civil cortos y románticos
Juli, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! Para el civil también tenemos que vernos radiantes... así que si sos una novia romántica, no te pierdas estas inspiraciones 1. Vestido de novia civil corto y romántico 2. Vestido de...

Laura, lunes 31-Jul-17 21
Jesi
Vinchas diy! avances!!!!
Jesi, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:50

Hola chicas!!!! Como están??? Quería compartir con ustedes mis avances, empecé con el cotillón q voy a hacer yo, otra parte ya la compramos y después veremos si nos falta comprar algo más, pero quería...

Mabel, sábado 11-Jun-16 25
Lucerito
Souvenirs
Lucerito, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:50

Hola!!!como dice el titulo llegaron mis souvenirs.bueno lo fuimos a buscar jajaja..son velitas fanales...k los compramos x ML.espero y les guste a mis invitados a nosotros nos encantaron.gracias x...

Lucerito, viernes 13-May-16 33
Marina
Mi piñata corazón! (parte 2)
Marina, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:54

Hola comu, estuve media perdida estos día pero estuve con cosas y arreglos de la casa, para culminar, anoche Simón se tropezó con la alfombra y se golpeó la cabeza con la mesita del living...se hizo...

Luz Victoria, viernes 29-Jul-16 37
J
¿Con o sin velo?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:13

¡Hola lindas! El velo de novia tiene igual de defensores que detractores. Hoy queremos saber de qué lado estás Vos qué decís: ¿Con o sin velo en tu GD?

Noelia, martes 10-May-16 27
J
¿Cuál es tu corte de vestido preferido?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:22

¡Chicas! Si hablamos de los tipos de cortes de vestidos de novia ¿cuál es tu favorito? ¿sirena, corte en A, imperio, princesa...? Contanos!!

Noelia, martes 10-May-16 23
J
¿Cuántos días faltan para tu casamiento?
Juli, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:28

¡Hola comu! Seguramente por acá hay novias que se están por casar en unos días, y otras a las que todavía les falta un poco (o mucho) más... ¿A vos cuántos días te faltan hoy? En estos debates podés...

Anabel, martes 24-May-16 49
Laura
Habemus pasajes para la luna de miel!!
Laura, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:40

Con mucha alegria y emocion, podemos decir que salio la oferta que tanto esperaba para el destino por nosotros soñado para la luna de miel!!! Polinesia Francesa : No puedo creerlo chicas, es un...

Pamela, martes 3-May-16 27
C
Ayuda!!!!! (sello)
Celina, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:20

Hola Lindas!!! Mi primer debate.... Estuve tratando de hacer mi sello o monograma y después de muchas horas frente a la compu, sin poder lograr nada... La apague enojadisima!!!! Si alguien me puede...

Celina, martes 3-May-16 12
Jesi
Ayuda!!! sellos en vectores
Jesi, El 21 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola chicas quise mandar a hacer un sello que habia hecho yo, resulta que la imagen de fondo que habia utilizado y arriba le habia puesto nuestros nombre era una imagen que yo habia retocado con...

Celes, miércoles 15-Jun-16 7
Belu
Nos casamos!!!!
Belu, El 21 de Abril de 2016 a las 13:39

Amigas! Me casé. Soy feliz, me llore todo. Gracias por acompañarme en todo este camino, y a seguir terminando cosas para mañana!!

Jessica, martes 26-Abr-16 108
Gaby
Cual fue la primera adquisicion ???
Gaby, El 21 de Abril de 2016 a las 01:49

Hola mujeresss aca les traigo una preguntitá .... cual fue su primera adquision para el GD lo q sea aunque sea minimoo... que fue lo primerooo???En mi caso todavia nadaaa quiero señar primero el salon...

Noelia, sábado 23-Abr-16 39
Brennn
Help! deco exterior
Brennn, El 15 de Abril de 2016 a las 13:25

Hola bella comu! Como andan? A las que siguen los preparativos, saben que estoy haciendo varias cosas... Hoy me encontré con lo siguiente .. Como todas, quiero que todo esté perfecto y hermoso....

Juliana, sábado 16-Abr-16 19
J
Día del Beso...¡Elegí tu beso de película preferido!
Juli, El 13 de Abril de 2016 a las 07:51

¡Hola bellas! Los besos de película nos encantan, son apasionados, tiernos, románticos... Seguro que tenés un preferido, ¿Cuál es? Acá les dejo algunos muy conocidos... ¡Elegí tu preferido! Titanic...

Sol, sábado 20-May-17 17
J
Duelo de novias ¡Votá por una!
Juli, El 12 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! El look de estas novias me tiene encantada y no me decido por una ¿Vos por cuál votás? ¿La de la izquierda o la de la derecha?

Sol, sábado 11-Mar-17 14
J
¡Compartí tus invitaciones con la comu!
Juli, El 12 de Abril de 2016 a las 08:19

¡Hola comu! Veo que muchos están avanzando un montón con los preparativos, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¿Nos compartís una foto de tus tarjetas? Seguro que este...

Jenni, martes 12-Abr-16 17
J
Save the date: ¿Impreso o digital?
Juli, El 12 de Abril de 2016 a las 08:27

Hola comu ¿Qué opción prefieren para enviar su Save the date? : Save the date impreso Save the date digital Sabés qué podés mandar tu Save the Date de manera gratuitia a través de casamientos.com.ar?...

Sol, martes 28-Mar-17 15
J
Semirecogido ¿Alto o bajo?
Juli, El 12 de Abril de 2016 a las 08:30

Hola queridas Sabemos que a todas nos encantan los semirecogidos porque son cómodos, modernos y no es un peinado tan diferente al que usamos día a día ¿Vos vas a hacerte un semirecogido? ¿Cómo lo...

Maru, martes 12-Abr-16 10
Carina
Al fin terminamos los souvenirs!
Carina, El 10 de Abril de 2016 a las 12:29

Terminamos los souvenirs! No podemos creerlo... Meses de pintura y armado! Son sets de spa. espero que les guste! besos a todas! Set desarmado Contenido Set armado Apilados y listos Set armado ...

Catalina, martes 12-Abr-16 42
J
Fotos cotidianas de parejas ¿Con cuál te identificás?
Juli, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola Comu! Las fotos de boda son solo una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos aquí inmortalizados: ¿Con cuál te identificas? ¿Qué foto te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Jacquii, lunes 11-Abr-16 27

Foros generales

Inspiración