Ir al contenido principal
Jesi
Jesi

Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy Arquitecta, me encanta y disfruto imaginarme y planear todo lo que tenga que ver con la decoración y la organización de la boda!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2777días 20hrs
Agustina
A 60 días, tenemos fecha de civil!
Agustina, El 17 de Enero de 2017 a las 21:25

Creo que lo que más nos preocupa a todas es conseguir EL día para casarnos por civil, más si después hay que organizarse con la ceremonia religiosa y la fiesta. Y aunque falten muchas cosas todavía,...

Carla, miércoles 18-Ene-17 8
Luciana
CotillÓn ali express
Luciana, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:00

Llegaron dos pedidos de Ali Express (estoy esperando otros dos) del cotillón luminoso que compré: Pulseras Led -EXCELENTISIMA calidad, estoy sorprendida!!!! Pulseras con "tachas" Pulseras Pulseras...

Mariana, lunes 27-Nov-17 17
Eliii
Top 10: perfumes para usar el día de tu boda...
Eliii, El 17 de Julio de 2016 a las 12:15

Seguramente ya escogiste el vestido que usarás, tienes una gran idea de cómo serán tus zapatos, tienes tuPinterest lleno de ideas para peinarte y maquillarte... pero, ¿has pensado en cómo olerás el...

Marian, martes 19-Jul-16 25
J
¿Qué estilo de zapatos va más con vos?
Juli, El 10 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicas De estos 3 zapatos... ¿Qué estilo va más con vos? 1. 2. 3.

Da_Y_Da, sábado 11-Jun-16 18
Jesi
Jesi - mi pasaporte a la boda
Jesi, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:33

¿Cómo se llama tu pareja? Armando ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 25/03/2017 ¿Casamiento de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casás? En Quilmes ¿Cuál es tu estilo de novia? Creo que mi...

Ana, martes 31-May-16 6
A
Algo azul
Ana, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:06

Hola chicas! Como están...escribo para compartirles este regalo de alguien muy especial. Son de cristal de swarosky y estoy in love con ellos... Con esto ya tengo lo azul, me falta algo prestado para...

Danu, miércoles 1-Jun-16 15
J