La Argentina, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Lucas
Hace 2650 días
Hola comunidad! Este es mi primer debate, y me preguntaba lo siguiente: ¿Que tipo de traje o ropa les gustaría utilizar? ¿Que se compraron? (si es que desean revelarlo) Saludos!

Participé en el post de Lucas
Hace 2650 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2655 díasHola Chicas acá les comparto unas fotos que hicimos, estamos tan cerca 17-02 ya llega!!! 17-02-18

Hace 2663 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2663 días
Hola chicas, alguien hizo los cake toppers con Tamara Piñeiro? yo hace como dos meses hice la reserva con ella me anoto ahora para enero, el tema que le pregunto para ir a retirar no me da el día, me dice que me va pasar fotos y sigo esperando, ya me...

Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas, alguien hizo los cake toppers con Tamara Piñeiro? yo hace como dos meses hice la reserva con ella me anoto ahora para enero, el tema que le pregunto para ir a retirar no me da el día, me dice que me va pasar fotos y sigo esperando, ya me...

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 2667 días
Hola chicas! Como estan?? Tengo una consulta, alguna hizo sellos para la boda? En donde lo usaron? Porque solo se me ocurre ponerlos en las invitaciones, que no las vamos a hacer nosotros asi que no lo usaría, o en bolsitas (cero imaginación)! Vale...

Participé en el post de Antonella
Hace 2667 días
Hace 2674 días
Creé un post
Hace 2676 díasHola chic@s hoy pase por el registro civil de la comuna 14 a sacarme las dudas sobre la fecha para hacer los pre-nupciales y entrega de documentos ya que dos días antes de la fecha del civil es feriado (12 y 13 carnaval). Me dijeron el 5 tenemos que...

Creé un post
Hace 2682 díasHola Chic@s, les hago una consulta. Me caso el 14 de febrero por civil ya reserve turno por la web, mi consulta es cuantos tiempos antes tengo que ir al registro a retirar/completar la documentación y cuantos antes pedir turno para realizar los...

Participé en el post de Verónica
Hace 2690 días
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2690 días
Hola Preciosas! Cómo están? Con un poquito de dolor de cabeza aún? 🙈 Quiero ver sus looks navideños con su FM.🌲 ¿Les costó elegir que ponerse? ¡Compartan una foto!