Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

Cake Toppers Tamara Piñeiro

Lourdes, el 23 de Enero de 2018 a las 12:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 28

Hola chicas, alguien hizo los cake toppers con Tamara Piñeiro? yo hace como dos meses hice la reserva con ella me anoto ahora para enero, el tema que le pregunto para ir a retirar no me da el día, me dice que me va pasar fotos y sigo esperando, ya me esta preocupando. A alguien le paso algo parecido, algunas que tenga referencias de ella?

28 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 24 de Enero de 2018 a las 07:09
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento dije que no se podía, sugerí q no lo hagan para que no se pierdan los debates com info ya armados.

    Yo los hice con Hola Petunia, y tmb tuvo problemas en las entregas... pasa q yo lo hice 5 meses antes.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los comentarios no son de hace dos años. Son de fin de año pasado. Por eso digo que los busquen. Porque se que son recientes.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu! Me alegra que te hayan dado una solución al tema! Smiley shame Y respecto a la apertura de debates, por supuesto que podés crear todos los que quieras y sientas que necesites! Somos una comunidad abierta de novias que se ayudan entre sí y por supuesto que todas repetimos los temas y las inquietudes!

    Así que vos tranquila, acá estamos para ayudarte! Smiley heart Te mando un beso grande!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. yo me imaginé que le pasaba algo porque tiene las mejores referencias. mucha suerte con tu toppers
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes razón. Estaba equivocada. Y no veo que lamentes decírmelo. También consideró que además de tener voluntad y ganas para buscar y leer, hay que tener tolerancia a que todas podamos iniciar con libertad debates del tema que nos interese. Si te resulta reiterativo, podes elegir no leerlo. Y probablemente sea porque vos ya te casaste y lees todos los debates hace tiempo. Tampoco veo que tengas ningún rol de moderadora o que tengas una autoridad para decír de que hablar o no. Puntualmente, a mi me resultó muy útil porque estoy en la misma situación que Lourdes. Sobre todo cuando se trata de una situación actual de un proveedor, no te sirve de mucho leer algo que comentaron otras novias hace dos años. Hay que dejar el lugar a las chicas que están en otro momentos del proceso. La tolerancia es casi tan importante como la voluntad.
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda...mira no la conozco pero voy a encargar con ella mi Cake Topper y parece ser responsable.Trabaja muy bien y tiene buenas referencias.Despues contamos como te fue cuando retires tu pedido xfaa
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q lo hayas solucionado.quedate tranquila es re normal q t preocupes mas cuando estas con los ultimos detalles .
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un peso menos por suerte! Jaja y Bueno vos paciencia entonces tenes todavía un tiempito más.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1100 me cobró a mi que es del tipo realista si no están más barato
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi, antes de crear el debate obvio me tome la molestia y busque las referencias sobre ella, me aparecieron algunos que remonedaban a otra que fue quien les hizo a otras chicas creo que a vos tambien no recuerdo el nombre y decían conocer a otra que hace también que es Tamara. Otra cosa no leí. Y pense que creando un nuevo debate me podían ayudar con nuevas referencias... NO sabía que no se podía abrir nuevos debates sobre de lo que ya otras personas hablaron. Simplemente por eso 😊 gracias!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buenísimo!!! Te mató mucho con el precio???
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leerte le escribí. me dijo que tenía internada a su mamá. debe ser por eso la demora. me alegro que hayas resuelto
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal jaja..si bien no lo hice cn ella, yo hice uno para el año de mi bb y se demoran por los detalles
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedo precioso!!!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay referencias de Tamara en la Lupita ni tampoco es proveedor de la página.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!

    Cake Toppers Tamara Piñeiro 1

    Cake Toppers Tamara Piñeiro 2
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya me paso las fotos ahora sólo tengo que pasar a retirar. Que alivioo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se debe haber atrasado, no te queda otra que insistirle, tu fecha esta cerca
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes!! Yo se lo encargué y se supone q me lo tiene q tener para el 28, hora me preocupaste un poco. Igual tiene buenas referencias por todos lados
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Estale encima. yo estoy con tiempo porque me caso en abril. pero también me parece mucho tiempo de tardanza
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo a mitad de año ya lo contacte pero me pidió de reservar mas adelante, y ahora ya llega mi fecha y ella no me entrega los adornos, me había dicho que se le estaba complicando un poco con lo mioen unos detalles, me da miedo a que no lo haya terminado. igual voy a seguir tras de ella me tiene que entregar esta semana.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati, creo que no yo había visto unas recomendaciones acá de ella por eso la contrate pero ahora me atiene así con esperar y mi fecha ya esta cerca el 17/02

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación. lo encargué el 30 de octubre. me dijo que está atrasada. tiene re buenas críticas por todos lados. yo confío. pero se atraso muchísimo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes, es proveedora de la pagina? Si es asi, quizas haya comentarios de otras novias en la parte de proveedores.
    Me paso con mi aodrno, que tardómas de lo convenido en entregarmelo, con otra proveedora. Por suertelo encargue con mucho tiempo, cuando es tu gd?
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes! Al costado de la pantalla del lado derecho hay una lupita. Fijate si encontras debates sobre esa proveedora
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración