Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así... Ver más
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así que acá estamos en los preparativos para el gran día!
- Novia VIP
- 5.936 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3216 díasHola bonitas! hoy les escribo para mostrarles mis invitaciones y contarles como vamos con los preparativos. Las invitaciones son en celeste y blanco igual que la tematica de la fiesta y en un rincon proponemos si se animan a traer un detalle celeste...

Creé un post
Hace 3239 díasHola soy yo otra vez!!! Para mostrarles mis zapatos. Bellos y comodos, los amo. Les cuento que ya me desacostumbre de los tacos asi que busque plataformas para poder estar con ellas todo el tiempo que dure la fiesta y para volver a usarlas. Me...

Creé un post
Hace 3239 díasHola amigas de la Comu... bueno paso a contarles que una vez mas me amigue con la tecnologia solo para poder mostrarles mis avances (en casa hay miles de dispositivos y todos son re genios, pero yo soy la antigua que se resiste jajaja). Les muestro...

Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas acabo de salir de la modista! Ya pague mi vestido! Es una modista que conseguí por medio de esta pagina y el vestido es uno de los que Juli me dio para votar entre los modelos vintage que enamoran.... Y obvio que me enamoré perdidamente!...

Creé un post
Hace 3263 díasHola Chicas les comparto algunas cosas que conseguí. Hoy me sente en la compu porque soy cero tecnología y a mi celu no lo entiendo jajaja. Compre flores artificiales en Carrefour... Son muy lindas! Estaban $20 el ramito y hay dias que te...

Creé un post
Hace 3264 díasEl vestido: 3 El lugar: 4 quinta de día Los invitados: Entre 100 y 200 El estilo: Vintage Los zapatos: 5 chatitos El peinado: 4 suelto El Ramo: 3 sencillo Las mesas: 5 La luna de miel: Tailandia El look del novio: 3 tiradores y moño .

Creé un post
Hace 3277 díasHola amigas! Estoy tomando en cuenta muchas cosas diy que postean y juntando latitas, botellas. Porque me pasa que la mayoría de mis invitados son de esas personas que les encanta llevarse recuerdos... Tipo en la mitad de la fiesta ya se están...

Creé un post
Hace 3278 díasMe Caso con Pablo... El 2/10/16..de día, en una quinta... 100 invitados.. En Moreno el civil y en Paso del Rey la ceremonia religiosa... Mis estilos son vintage y bohemio... Los colores celeste y blanco. Besoooo.?

Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas... Estoy indecisa con el vestido. Me voy a casar en octubre, de día. Me gustan los vestidos vintage. El tema es que la modista en la que confío esta con mucho trabajo y me dijo que la espere. Cuestión que... Ustedes cuanto tiempo antes...