- Casamientos
- Comunidad
Anali
Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así... Ver más
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así que acá estamos en los preparativos para el gran día!
- Novia VIP
- 5.936 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Siempre lo soñé de día y gracias a esta pagina descubrí que me gusta el estilo vintage y boho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.688La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...
Hola Chicas, le dejo mi check list (los nuevos cambios los colocare en letra cursiva) Check List a los 30 días 11/10/2016 1 - Salón: Jubilados de Luz y Fuerza de Posadas pago? No sé , mi mamá me lo...
Fuimos tempranito al hospital donde trabajo a que nos saquen sangre y entregar las planillas. Lo bueno es que todos me conocen y nos dieron una manito para apurar el trámite! Así que mi FM fue a...
Mis últimas fotos
103Mi Actividad
Participé en el post de Victoria
Hace 2993 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 3028 díasParticipé en el post de Ethel
Hace 3028 díasMis amigos
28Foros generales
Inspiración