Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así... Ver más
Soy Anali, tengo 32 años. Tenemos dos hijos hermosos (5y10). 14 años de pareja y recién este año ocurrió el milagro y mi amor me propuso matrimonio. Así que acá estamos en los preparativos para el gran día!
- Novia VIP
- 5.936 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Anali
Hace 3211 días
Hola amiga/os de la comu! Aqui les traigo ideas super originales (demasiado jajaja) Para un casamiento apto para fanaticos! Que opinan? Star Wars. Boda Shrek. La sirenita. Cenicienta.

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3213 días
¡Bonitas! ¿Van a tener copas personalizadas para el brindis? ¡Muestren sus fotos! Así entre todas nos ayuudamos con varias ideas

Hace 3215 días
HOLA!! Novias y Novios de Bs As!!! Los invito a presentarse y contarme cuales son sus dudas hoy? Que es lo que mas les viene costando organizar? Seguramente entre todos podamos tirarnos tips e ideas para resolverlo! :$ Amor

Hace 3216 días
Hola bonitas! hoy les escribo para mostrarles mis invitaciones y contarles como vamos con los preparativos. Las invitaciones son en celeste y blanco igual que la tematica de la fiesta y en un rincon proponemos si se animan a traer un detalle celeste...

Hace 3225 días
Bellas... ¿Ya pensaron en sus souvenirs? ¿Los van a hacer ustedes o los van a comprar? ¿Cuáles van a ser tus souvenirs?

Hace 3230 días
Hola chicas Seguro que tienen una foto con su FM que les encanta, que quizás usen de perfil en alguna red social o incluso en la comu ¿Nos la compartís?

Hace 3239 días
Hola soy yo otra vez!!! Para mostrarles mis zapatos. Bellos y comodos, los amo. Les cuento que ya me desacostumbre de los tacos asi que busque plataformas para poder estar con ellas todo el tiempo que dure la fiesta y para volver a usarlas. Me...

Hace 3239 días
Hola amigas de la Comu... bueno paso a contarles que una vez mas me amigue con la tecnologia solo para poder mostrarles mis avances (en casa hay miles de dispositivos y todos son re genios, pero yo soy la antigua que se resiste jajaja). Les muestro...

Hace 3263 días
Hola Chicas les comparto algunas cosas que conseguí. Hoy me sente en la compu porque soy cero tecnología y a mi celu no lo entiendo jajaja. Compre flores artificiales en Carrefour... Son muy lindas! Estaban $20 el ramito y hay dias que te salen hasta...