Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Novia ansiosa.. Feliz de las cosas lindas que nos estan pasando y sobretodo optimista!!
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 días¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 150 aprox ¿A qué hora te casás? 20.30hs es la Iglesia! ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Va a haber solo DJ. ¿Qué opción preferís para el cotillón? Cotillon 5! ¿Vas a hacer algún cambio de...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas, creo que este es el primer post que escribo con novedades. Siempre sigo los juegos o consulto algo así que aprovecho este ratito hasta que salgamos a comer para contarles..Ahora estamos de vacaciones en Ushuaia, donde vive mi hermana que...
Creé un post
Hace 2950 díasBuenas!! Siguindo el juego de juli quiero mi calendario!!!! Así que paso a responder: 1. Cuando se conocieron?Nos conocimos en julio de 2012 más o menos cuando yo trabajaba en un gimnasio y el iba a entrenar y nos hicimos "amigos" jaja 2. Cuando...
Creé un post
Hace 3000 díasHola Comu linda! Amo leerlas, todos los dias lo primero que hago es abrir la comu a ver que novedades hay!! Hoy en vez de pedir ayuda o participar de juaguito hago mi primer posteo sentimental jajaja Por donde empezar!! Salon mas que confirmado,...
Creé un post
Hace 3003 díasHola Chicas!!! Les cuento que me puse como objetivo gastar $200 por mes para mis DIY de la boda!! Como tengo mas de un año creo que voy a llegar tranqui (este presupuesto obvio es solamente para los DIY, el resto requiere una inversion mayor...
Creé un post
Hace 3010 díasHola, Me sumo al debate con los dilemas.. tuve una semana super movida y ahora tomandome un recreito en el laburo jaja 1. Dilema con el lugar de la boda: Va a ser en el Restaurante de mi club, creo que entraria en la categoria de Salon aunque la...
Creé un post
Hace 3020 días1. Escribi sus nombres en el candado del amor: Luciana y Marcelo 2. ¿Qué fecha eligieron para el gran día? 16/12/17 3. Escribí sus apodos en el muro del amor: yo le digo amor y el me dice china 4. ¿En qué ciudad se van a casar? en bs as 5. ¿Qué lugar...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicaas!! Vi muchos debates sobre invitaciones que me re ayudaron, ya estuve jugando con canva, freepik e ilustrator/photoshop (por mi carrera por suerte son programas que sabia manejar) mi pedido ahora es muuuuy especifico:Resulta que estaba...
Creé un post
Hace 3034 díasHola, Siguiendo el juego de juli dejo mi lista de deseos!! 1. Mi Vestido 2. Mis Zapatos 3. Mi Joya 4. Mi Ramo 5. Mi Velo 6. Nuestras Invitaciones 7. Nuestro Auto 8. Nuestra Fiesta 9. Nuestra Animacion 10. Nuestra Torta 11. Mi Lenceria 12. Nuestra...
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas!Yo soy luciana y me caso con marcelo.Nos conocimos en el gimnasio donde yo trabajaba en el area de cafeteria y el entrenaba. Despyes de un año de comprarme aguas (donde yo ni lo ubicaba) un dia nos pusimos a hablar y nos hicimos amigos....