Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Novia ansiosa.. Feliz de las cosas lindas que nos estan pasando y sobretodo optimista!!
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2523 díasHola Chicas, Abro este debate porque no se que hacer!! Tengo turno para casarme el 15/12 en Belgrano. El 08 deberia hacerme los examenes prenupciales pero es feriado! Hoy estuve tratando de comunicarme todo el dia por telefono y no pude. Alguna esta...
Creé un post
Hace 2554 díasHola Chicas!! Como andan? yo tan cerca de la fecha me puse goma con las consultas jajajajaj Les cuento que hoy saque turno para el civil en belgrano. Mi problema es que tuve bastante "lio" para poder hacerlo porque me volvia al menu de inicio todo el...
Creé un post
Hace 2557 díasHola Chicas!! Este mes toca ver tema cotillon y estoy con muchas vueltas! Me copa la idea del cotillon luminoso pero viendo los combos siento que faltan cosas como para la cabeza (tal vez soy tambien muy clasica?) Entonces creo que me gustaria...
Creé un post
Hace 2597 díasHola Lindas!! Les dejo un temita por aca para todas las enamoradas! hoy lo escuche con mi FM que me dijo "parece que la letra fue escrita por mi"!! Las que lo conocen saben que el tema en realidad es de Bruno Mars, pero este cover es muy lindo y la...
Creé un post
Hace 2606 díasBuenas gente! No puedo creer que mi contador haya pasado los 100 dias!! Abri este debate porque estoy mas que feliz! Este septiembre empezó super productivo!! Cerramos con un amigo que tiene una agencia de viajes nuestra luna de miel en Playa de...
Creé un post
Hace 2641 díasHola Chicas!! Aca yo con una nueva duda!! Septiembre sera el mes de la papeleria de boda!! Me estoy dedicando en agosto a diseñar todo para ir a imprimir en septiembre! Les cuento primero que en un principio iba a imprimir en mi casa para lo cual...
Creé un post
Hace 2648 díasHola Chicas!! Con mi contador a 136 dias y repasando las cosas que me faltan me encontre con un problema! Quiero hacer un libro de firmas, mi idea es hacer intercaladas una hoja ilustracion con las fotos preboda (que me las va a regalar mi primo) y...
Creé un post
Hace 2665 díasHola Chicas!! Como andan?? Hoy necesito que alguien me de una mano!! El jueves fui con mi mama a Paogi a señar las alianzas, luego fuimos a señar el coro Ruah y por ultimo a llevarle mas plata a la decoradora.. En todo eso nos sobro tiempo para...
Creé un post
Hace 2703 díasHola bellas!! Entré a la comunidad con casi 550 días y estar a 191 parece que paso una vida! Acá va mi check listo a ver si no me olvido de nada Civil: zapatos míos y ropa de el listos. Nos falta sus zapatos, mi vestido y las bolsitas con el arroz...
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas!! Este mes es el turno del maquillaje y peinado!! Pedi algunos presupuestos en la pagina pero me gustaría preguntaeles a uds si tiene proveedores que me recomienden!!Gracias
Creé un post
Hace 2782 díasEmpiezo al reves! 1. Como vas con los preparativos? Excelente, super organizada, creo que llego bien con todo! 2. Que proveedores contrataste ya? Tengo salon, que viene con catering y DJ. El fotografo ya esta señado. Ya compre mi vestido de novia y...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas! Alguna tiene datos de casas de vestidos de novia en once?? O por donde más o menos estan las casas de vestidos?? El lunes vamos a ir con mi mama para ese lado y quiero aprovechar para ver vestidos!! Graciaaas
Creé un post
Hace 2802 díasMe prendo al juego semanal!! La entrada de la novia: Hallelujah de Alexandra Burke (en realidad no es de ella pero me gusta su version) Musica para la ceremonia: mm seguramente el Ave Maria vaya a sonar! Tambien me gusta esto que soy, eso te doy (es...
Creé un post
Hace 2803 díasHola Chicas, Les quiero contar lo que me paso hoy, me dejo un poco descepcionada pero gracias a mi FM pude ver el vaso medio lleno.. El tema es asi! Siempre quise hacer yo la ambientacion por una cuestion de presupuesto mas que nada, a lo que mi FM...
Creé un post
Hace 2804 díasHola Chicas, Primero que nada no puedo creer el tiempo que ya paso!! Entre a la comu estando a 550 dias del casamiento y hoy estoy a 290, si bien se que falta mucho todavia, es impresionante lo rapido que se pasan los dias, y ya me esta agarrando la...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas!! me sumo al juego de la semana!! 1. Cuantos invitados vas a tener? Alrededor de 150 invitados 2. A que hora empieza la fiesta? Mm, la iglesia es a las 20.30 asi que supongo que la fiesta empezara tipo 21.30 / 22hs 3. Vas a invitar niños...