Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3091 díasHola Comu!!!! apeló a su ayuda, había un debate que una chica subió que decía los pasos para sacar turno por Internet en el registro civil. Estaba con fotos y todo. Alguien recuerda como se llama? No lo puedo encontrar!!!!!!Gracias

Creé un post
Hace 3102 díasHola comunidad! Hoy estoy sencibilizada (?), una amiga, la mamá de mi ahijada me dijo cosas muy lindas y desperto mi mariconeo y ahora estoy asi derrepente expresando mis sentimientos. No sé si a alguna le paso (supongo que alguna como yo debe...

Creé un post
Hace 3103 díasHola!!!!! quisiera saber si alguna tiene algún tip, tengo un vestido de encaje y ya me había comprado unos zapatos que tienen brillos y se enganchan un poco. Los zapatos son soñados y me salieron un riñón asique no está la opción de comprar...

Creé un post
Hace 3108 díasHola comunidad!!!! comparto nuestra felicidad hoy señamos en show para nuestra fiesta.Elegimos un Show de Stand Up, que me recomendaron como muy bueno que están siempre en el Paseo la Plaza. Se llama I Love Stand Up. Les dejo la pagina para que...

Creé un post
Hace 3110 díasMis respuestas:¿Cómo se llama tu novi@?Carlos ¿Quién le pidió casamiento a quién? el a mi ¿Quién dice 'te amo' más seguido? ambos ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? lo compañero y buena persona que es. ¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra...

Creé un post
Hace 3113 díasBueno me toco Jazmin! Mayoría respuesta 6 ---> Sos... Jazmín Como Jazmín, sos un alma libre y dinámica. Sos independiente, amás las nuevas aventuras y no te gusta para nada la rutina. Sos tan femenina como rebelde y sos capaz de hacer cualquier...

Creé un post
Hace 3113 díasHolaa!, estamos a 69 dias, ayer terminamos de pagar el salon Tiara ( Villa del Parque) , solo resta pagar 12 invitados que son cortesia de mis papas, asique lo dejamos para ultimo momento por si se baja alguien que ya esta pago. Ademas vimos el salon...

Creé un post
Hace 3118 díasHola!!!!! como andan en este domingo? Yo de guardia asique madruge tempranito.Les cuento que buscando y buscando encontré un Showroom que venden vestidos para civil, para las invitadas, y hasta para nenas. Es en el barrio de Flores y hay que pedir...

Creé un post
Hace 3123 días¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Serán 84 invitados ¿A qué hora te casás? Me caso por civil un viernes al medio dia y la fiesta en domingo al medio dia ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Por ahora Dj ¿Qué opción preferís para...

Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas!!!! Les dejo una idea. Yo no quería flores naturales, no me copan mucho y además me caso solo por civil un viernes y la fiesta es el domingo, asique no iban a sobrevivir. Tampoco me gustan las flores artificiales, me hacen acordar al...

Creé un post
Hace 3147 díasBuen día!!!! Desde muy tempranito de guardia, asique les cuento que ya encontré mis zapatos soñados. Son suuper livianitos y comodos, tienen el taco que quería para no sufrir todo el día! Estoy feliiiiz!!!!!Les dejo las fotos.

Creé un post
Hace 3147 díasHola!!! Acá les presento mis avances a 104 dias.Las letras corporeas son de fibrofacil y las pinte de dorado. Las macetitas son para hacer topiarios de golosinas.Tambien pinte el porta chupetines y las bandejitas para poner algunas cosas del candyLos...

Creé un post
Hace 3163 díasHola!!!! Les muestro el traje mi bombonazo!A 120 días sólo le faltan los zapatos!

Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas!!! Alguien conoce un show copado en Capital y que no te arranquen la cabeza?.Gracias!!!!

Creé un post
Hace 3171 díasChicas, alguien que haya hecho topiarios me dicen las medidas de la maceta y de las esferas??? Gracias!!!!

Creé un post
Hace 3171 días¿Cómo se llama tu futuro marido? Se llama Carlos ¿Cuándo se casan? 20 de enero de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 1 añ6 ¿Cuándo se dieron su primer beso? en Octubre de 2015 ¿Qué es lo que más le gusta de vos? El otro dia me dijo que era muy...