Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Hoy a una semana del Civil fuimos al hopital Ramos mejia. Medio no sabíamos donde ir, los empleados un desastre pero llegamos a donde era. Fuimos a las 7 y éramos los segundos. Atienden a las 8...

Hola Comunidad. Por fin llego el gran día, nos casamos por civil el viernes y mañana es la fiesta. Les dejo algunas fotos, estamos muyyyy felices!!!!

Alguna idea de precios???? Tenemos que elegir la que da el salón !!

Hola Chicas, no he encontrado nada actualizado en cuanto a presupuestos de cotillon,este es un item que quise dejar para lo ultimo pero en realidad tengo todo a medio empezar y no fui tachando ninguna...

Buenas noches comu! En esta oportunidad, lo que tengo para contarles es algo que les ha pasado a muchas parejas y q produce muchas veces, una gran desilusión y dolores de cabeza...Cómo recordarán,...

Hola Chicas? La mayoria cobro tarjeta para su boda? Supongo que si?. En cuanto Rondan?

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento. Quería ver si me...

Chicas como andan ? Estoy un poco preocupada por el tema del gasto jaja empezamos a pedir presupuestos para los salones ya que nos casamos en temporada alta diciembre del 2017 . Por Capital Federal ,...

Hola comunidad! Les cuento que ayer fue mi despedida de Soltera. La organizaron todas mis amigas, faltaron dos que se fueron de vacaciones antes para poder estar en mi boda. Fue genial! Lo que nos...

Hola chica ...aca estoy una duda frase el jueves..estaba trabajando y en eso me puse a pensar en quien se haria cargo de organizar mi despedida de soltera y entre en dudas ...mi grupo de amigas son...

Hola comuuuu. Acá les presento mis números de mesa que los hizo mi amiga! Me encantan.

Chicaasss...saque el turno del civil. Nunca me llegó EL mail. Imprimí los formularios desde la página aparte. Y si nunca me.llegó el mail será que se registró el turno???

Hola chicas !!! Con vuanto tiempo se pide la confirmacion de asistencia hay gente que no dice nada no se si lo da por hecho o que.... y mas alla de q el catering lo pida con una semana estoy a 26 dias...

Hola Comuuuu. Estamos a 15 días, emocionados es poco. Falta tan poquito. Pensar que empezamos con 7 meses de anticipación y lo veíamos tan lejos.Hoy les presento mi Ramo y el pqueño ramito para mi FM....

Hola comunidad!!!! comparto nuestra felicidad hoy señamos en show para nuestra fiesta.Elegimos un Show de Stand Up, que me recomendaron como muy bueno que están siempre en el Paseo la Plaza. Se llama...

Alguna le pasó?? Necesito de sus consejos. Mi novio tiene menos invitados yo tengo más del 60% ... su mama quiere invitar a conocidos de ellos. Me planteo hacer un 50 y 50. Y hable con varios de mis...

Chicas perdon que lo exprese por aca pero no se si hay libro de quejas o algo ahi se ve la fecha que hice la consulta cuando se mandan general y me acaban de responderrrr !!!! Que verguenza ya estoy a...

Hola chicas, como estan? Necesito ayuda URGENTE, les comento un poco la situación: Con mi prometido, pusimos fecha para el 3/3/17, exactamente 58 dias nos quedan. El presupuesto no es elevado, y aúnNO...

Hola reinas!! ¿Cuál de estos dos maquillajes de novia eligirían?? A. B.

Hola bonitas!! Es una forma de darle brillo a nuestro vestido de novia, ustedes ya elegieron este detalles??? ¿Tu vestido de novia llevará lentejuelas?

Chicas!! Estoy en un dilema.. el ramo para el civil si o no? La verdad es que no soy muy amante de los ramos para el civil pero vi algunos de tipo tela que me encantaron y me hicieron dudar....

Hola Comu! Feliz 2017! Estoy a pleno que quiero cerrar el tema del cotillon. Ya tengo idea lo que productos quiero, pero no se como calcular las cantidades. Si mas o menos decir tanto de esto y tanto...

Hola preciosas! Hablando un poco del presupuesto del casamiento: ¿Cuánto te cuesta cada invitado a la boda?

Hola chicas como andan? no encontre aun peinadora y maquilladora.Alguien me puede psar algun contacto que no cobre tanto y sea de la zona de urquiza, devoto o villa del parque? gracias!

Hola chicas,como estan? Les cuento que estamos organizando con mi pareja los preparativos y tenemos muchisimas dudas! Queriamos agregar mas testigos que los necesarios? Deben ser pares para ambos o...

Hola lindas Qué dicen de este vestido con detalles dorados? Se atreverian a usarlo?

Hola bonitas!! Si te acaban de pedir matrimonio, atención que esto es lo que NO debes hacer!! 1. NO empezar por los pequeños detalles. El sabor de la torta puede esperar, mejor elige primero el local....

Hola Comu! Como estan? Quizas alguna ya hizo calculos de cuanto sale hacer sus propias invitaciones versus cuanto mandarlas a hacer. Saben que conviene? Porque la verdad es que el papel esta caro y...

Hola a todos!!! soy nueva y estoy empezando mi busqueda de proveedores para mi boda, la verdad que por una cuestion de tiempo y horarios no me puedo encargar yo de estar 100% en la preparacion de todo...