San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera...... Ver más
Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera... me haces muy feliz mi cielooo , quiero pasar el resto de mi vida a tu ladooo mi amorrrrrrr
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasSoy de san miguel y recien comienzo con la organización, si alguna conoce proveedores foto,video,lo q sea, buenos y económicos me pasa la data?? Hasta ahora solo tengo el lugar. Sigo buscando precios..tambien si conocen algun lugar para sacarse...
Creé un post
Hace 2924 díasBuenas tardes chicas!! Hoy por primera vez me di una recorrida buscando precios ( ya que es reciente todo ) y vi centros de mesa de 300 pesos cada uno, souvenirs entre 50 y 100 cada uno , como era la primera vez no tenia idea de cuanto estaban...
Creé un post
Hace 2925 díasBuen dia chicas! Sonara medio raro pero con mi novio en unas dos semanas señaremos el lugar, xq encontramos una quinta hermosa y bastante accesible y q nos queda cerca, y aun no me hizo la propuesta formal jajaja dijo q sera pronto, quiza antes de...
Creé un post
Hace 2925 díasMe gustaron todas, pero me quedo con las mariposas, son muy bonitas !!
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas! No se si les gustara pero al menos a nosotros nos encanta, ( la eligió el) una frase de una cancion de seru giran, llamada " si no es de a dos " a el le pareció genial usarla para el video, esa es nuestra canción, aunque quizas no les...
Creé un post
Hace 2925 díasAlgunas ideas que voy juntando para inspirarme... ya elegí los colores, BLANCO, NEGRO Y ALGO DE ROJO.
Creé un post
Hace 2926 díasAun no empeze a organizar en si, solo ando juntando ideas, pero me pongo a pensar que se me hará dificil el laburo, mi nene,el estudio y la boda, creo que en marzo cuando me anote en las materias en vez de anotarme en 5 , me anotaré en 3 , asi me...
Creé un post
Hace 2926 díasBuen dia chicas!! Estuve viendo los lugares en san Miguel que dice la app y solo hay 3 , pero aun no me convencen, si alguna conoce alguno en San Miguel o alrededores de los voy a agradecer.
Creé un post
Hace 2926 díasMe acaba de enviar esta idea mi amor jajajja la voy a poner como opción jajaja
Creé un post
Hace 2926 díasAmbos somos fanáticos de los Simpsons y si bien, no queremos que sea todoooo de los Simpson, queremos algunos detalles, ( el sobre todo) si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré muchoooo
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas!! Anoche vino a verme y me trajo esto.. pequeños detalles que enamoran !! Llevamos 6 meses juntos y 4 de novios, es poco tiempo pero lo nuestro es algo tan profundo que sentimos q estamos hace añosss ! En unos meses nos vamos a vivir...
Creé un post
Hace 2927 díasSomos rockeros y no quiero dejar de lado mi estilo en el gran dia ???
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas! Hace un mes mi novio me viene tirando palazos sobre casarse, aunque aún no lo pidió formalmente, la cuestión es que estamos todo el tiempo viendo cosas de bodas , así llegué a esta app! Pero le dije que no quiero armar nada hasta que...