San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera...... Ver más
Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera... me haces muy feliz mi cielooo , quiero pasar el resto de mi vida a tu ladooo mi amorrrrrrr
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Hola mi gente bella!! Ya casi arranca la semana y en vez de quejarme de q es lunes, quiero compartirles una idea muy copada que sugirió mi FM. Una de las chicas de la comu (Agostina creo) subió un...

Bellaaaas, perdón por lo extensa jejeje. Otro avance más, compre pinturas llamado "lluvias de colores" para la sesión preboda... Compré los colores: Rosa, verde, amarillo y celeste !!! Me salieron 70...

Dejo alguna foto de lo que fue esa noche perfecta... fotos pre boda iglesia decoración fiesta... (del civil ya subí 😉)... no tengo muchas... pero mini resumen al menos 😂 ...

Hola chicas! Como va? Yo chocha ame como quedaron mis vinchas de cotillon aquí les dejo unas fotitos otro adelanto más!!

HOLAAA!!Siiiiii por primera vez despues de 4años trabajando en CABA cobraremos un BONO NAVIDEÑOS jujujujuTodo sumaaa para el casamiento.... QUERIDO NO TE TENEMOS MIEDO!!!!!!MUAJAJA VAMOS A FESTEJAR...

Hola chicas como estan? Les cuento que ya tengo una cosa menos... los nuneros de mesa los cuales estaba super indesisa.. me dio la idea mi fm.. es una alegria qe me ayude! Besos

Recién hoy, a tan solo 61 días de mi GD (si lo se, estoy loca, falta muy poco!) fui a comprar los regalitos para navidad y aproveche que estaba en once y me volví loca comprando jajajaja En el subte...

Holaaa comu como algunos saben vivo en Río Gallegos y me caso en Corrientes hoy viajó para mi provincia querida estoy anciosa e ver a mi mami mi FM viaja en enero recién pero yo ya voy para empezar a...

Chicas les cuento que el dia q me fui a probar vestidos encontre al de mis sueños, fue el 3ro q me probé y fue amor a primera vista. Salgo de ahí y tenia una entrevista conun salon que nos encantó y...

Entre tanta mala suerte tengo buenas noticias. Terminamos de comprar las bebidas. Terminé los jaboncitos para los souvenirs sólo me falta armar las cajitas y definimos la fecha del civil, será el 3/02...

la gi hola..... Aca estoy.... Esperando!!! Listaaa!! No estoy nerviosaaaa! Que arranqje la fieata! aca estoy mi gd

Que dìa TETE jjajajja comprar los codigos , expediente y testigos de la iglesia, reserva de salón, cursillo bautismo porque como si fuera poco tambien hacemos el bautismo de nuestro bebè, a eso sumar...
¡Buen viernes bellas! ¿Que les parece si hacemos una evaluación de sus futuros esposos con los preparativos? ¡Elegí la opción que mejor lo describa! A. Se ocupa de la mitad de las tareas. Hacemos 50 -...

Hola chicas, al final pusimos una fecha final para casarnos, bueno... CASI, jajaja. Estamos entre el 14 de octubre a la noche o el 15 de octubre al mediodia del año proximo!!! Anteriormente yo habia...

En este caso los protagonista, fueron mas relajados el lugar soñado, me encanto, para ellos un 10 les gustaria casarse en la orilla del mar! A MI SIII Lila McKean Warburton y Daniele Benatoff Lila...

Desde el momento que decidieron casarse y pusieron fecha y demás... Se arrepintieron en algún momento de casarse? Más de una vez? Alguna discusión que los/las haga pensar... Con ésta cosa me voy a...

Buenas tardes chicas!! Estuve viendo y vi una opción que me tienta bastante por el precio jajaja pero no me convence... Es una hermosa quinta en alquiler, 7500 pesos para 50 personas, para celebrarlo...

Hola chicas... Finalmente vi mi vestido, cuando me lo puse para ver los detalles a arreglar (acortarlo unos 6 cm) me senti especial en cierta forma... y le dije a mi FM "¿Qué cara pondria mi papá si...

Buenas noches chicas!! Ayer estaba triste por no conseguir el lugar que queríamos, ya que era lindo y económico, pero conseguimos este lugar, que nos encantó!! mas lindoooo!! Y super accesible!! Asi...

Hola comu!! Si bien ya estan vistos en el foro les presento nuestros muñecos de torta recien llegados de china!!

Bueno aca les dejo nuestro cotillon especial espero q les guste

Hola bella comu!! Como están??? Yo, a horas del civil! Estos dias, están siendo agitados... Lunes, limpieza gral de toda mi casa. Mas tarde, depi... Piernas y axilas... Martes. Llego mi suegra,...

Hoy nos casamos por civil! Fue muy lindo. En el registro, nos hablaron no tanto de deberes y derechos sino del amor , la tolerancia y el respeto. Luego nos hicieron ponernos frente a frente y decirnos...

Holaaa querida comuuuu!!!! Me casé el 26/11 , una semana antes la app me dejó de andar!!!! y en la luna de miel tampoco!!!Les cuento que fue el día q hubo tormenta eléctrica y granizo, tooodo el...

Por fiiiiiiiiiin!!! Llegaron los discos vinilos para mis centros de mesas....estoy feliz!!! La ultima foto es de como va a quedar nuestro centro de mesa...

Hoooola comu! Como va? Yo felizzz porque a 150dias compramos los souvenirs y los centros de mesa. Al final nos decidimos por estos fanales de fibrofacil que vamos a pintar y colgarles una tarjetira...

Buenos dias chicas! Cuento esto acá por que es el unico lugar donde puedo descargarme y quiza alguna me entienda si le pasó lo mismo, resulta que a fin de mes nos vamos a vivir juntos, y habiamos...