Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera...... Ver más

Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera... me haces muy feliz mi cielooo , quiero pasar el resto de mi vida a tu ladooo mi amorrrrrrr

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1267días 22hrs
Damarís
Ideas del novio para la deco. 75 días!!
Damarís, El 19 de Diciembre de 2016 a las 00:31

Hola mi gente bella!! Ya casi arranca la semana y en vez de quejarme de q es lunes, quiero compartirles una idea muy copada que sugirió mi FM. Una de las chicas de la comu (Agostina creo) subió un...

Damarís, jueves 22-Dic-16 38
Mariel
A 80 dias, "lluvia de pintura".
Mariel, El 20 de Diciembre de 2016 a las 21:10

Bellaaaas, perdón por lo extensa jejeje. Otro avance más, compre pinturas llamado "lluvias de colores" para la sesión preboda... Compré los colores: Rosa, verde, amarillo y celeste !!! Me salieron 70...

Mariel, sábado 24-Dic-16 16
Daiana
Y llegó... boda soñada!
Daiana, El 21 de Diciembre de 2016 a las 01:40

Dejo alguna foto de lo que fue esa noche perfecta... fotos pre boda iglesia decoración fiesta... (del civil ya subí 😉)... no tengo muchas... pero mini resumen al menos 😂 ...

Bren [M♡], viernes 6-Ene-17 33
Emilia
Otro adelanto! vinchas pomponudas jajaja
Emilia, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:37

Hola chicas! Como va? Yo chocha ame como quedaron mis vinchas de cotillon aquí les dejo unas fotitos otro adelanto más!!

Da_Y_Da, domingo 25-Dic-16 25
Xime
Sorpresa de fin de año
Xime, El 16 de Diciembre de 2016 a las 13:44

HOLAAA!!Siiiiii por primera vez despues de 4años trabajando en CABA cobraremos un BONO NAVIDEÑOS jujujujuTodo sumaaa para el casamiento.... QUERIDO NO TE TENEMOS MIEDO!!!!!!MUAJAJA VAMOS A FESTEJAR...

Ivana, domingo 18-Dic-16 18
Victoria
Mis numeros de mesa...
Victoria, El 16 de Diciembre de 2016 a las 01:27

Hola chicas como estan? Les cuento que ya tengo una cosa menos... los nuneros de mesa los cuales estaba super indesisa.. me dio la idea mi fm.. es una alegria qe me ayude! Besos

Carla, domingo 18-Dic-16 16
Luisina
Primera compra!
Luisina, El 16 de Diciembre de 2016 a las 21:07

Recién hoy, a tan solo 61 días de mi GD (si lo se, estoy loca, falta muy poco!) fui a comprar los regalitos para navidad y aproveche que estaba en once y me volví loca comprando jajajaja En el subte...

Ivana, domingo 18-Dic-16 20
Gabriela
A 56 dias me voy
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2016 a las 23:26

Holaaa comu como algunos saben vivo en Río Gallegos y me caso en Corrientes hoy viajó para mi provincia querida estoy anciosa e ver a mi mami mi FM viaja en enero recién pero yo ya voy para empezar a...

Ivana, domingo 18-Dic-16 17
Juliana
Felicidad absoluta
Juliana, El 17 de Diciembre de 2016 a las 04:43

Chicas les cuento que el dia q me fui a probar vestidos encontre al de mis sueños, fue el 3ro q me probé y fue amor a primera vista. Salgo de ahí y tenia una entrevista conun salon que nos encantó y...

Ivana, domingo 18-Dic-16 12
Lorena
Algunos avances
Lorena, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Entre tanta mala suerte tengo buenas noticias. Terminamos de comprar las bebidas. Terminé los jaboncitos para los souvenirs sólo me falta armar las cajitas y definimos la fecha del civil, será el 3/02...

Lorena, lunes 19-Dic-16 15
Gisela
Lista para entrar.mi gran dia llego
Gisela, El 16 de Diciembre de 2016 a las 21:28

la gi hola..... Aca estoy.... Esperando!!! Listaaa!! No estoy nerviosaaaa! Que arranqje la fieata! aca estoy mi gd

Gisela, martes 20-Dic-16 30
NATALIA
Que dìa !!!
NATALIA, El 15 de Diciembre de 2016 a las 01:13

Que dìa TETE jjajajja comprar los codigos , expediente y testigos de la iglesia, reserva de salón, cursillo bautismo porque como si fuera poco tambien hacemos el bautismo de nuestro bebè, a eso sumar...

NATALIA, domingo 18-Dic-16 20
J
¿Cómo se porta tu novio con los preparativos?
Juli, El 16 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Buen viernes bellas! ¿Que les parece si hacemos una evaluación de sus futuros esposos con los preparativos? ¡Elegí la opción que mejor lo describa! A. Se ocupa de la mitad de las tareas. Hacemos 50 -...

Paula, sábado 17-Dic-16 22
W
Al final adelantamos, pero...
Wanda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 11:42

Hola chicas, al final pusimos una fecha final para casarnos, bueno... CASI, jajaja. Estamos entre el 14 de octubre a la noche o el 15 de octubre al mediodia del año proximo!!! Anteriormente yo habia...

Yanita, viernes 16-Dic-16 13
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #6
Anto ♥, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:35

En este caso los protagonista, fueron mas relajados el lugar soñado, me encanto, para ellos un 10 les gustaria casarse en la orilla del mar! A MI SIII Lila McKean Warburton y Daniele Benatoff Lila...

Agustina, sábado 1-Sep-18 16
Horacio
Arrepentirse
Horacio, El 15 de Diciembre de 2016 a las 20:04

Desde el momento que decidieron casarse y pusieron fecha y demás... Se arrepintieron en algún momento de casarse? Más de una vez? Alguna discusión que los/las haga pensar... Con ésta cosa me voy a...

Cecilia, domingo 1-Ene-17 47
Ivana
Esta opcion me tienta...
Ivana, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:47

Buenas tardes chicas!! Estuve viendo y vi una opción que me tienta bastante por el precio jajaja pero no me convence... Es una hermosa quinta en alquiler, 7500 pesos para 50 personas, para celebrarlo...

Carla, domingo 18-Dic-16 21
Silvia Elena
15 dias... y caigo con todo
Silvia Elena, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:37

Hola chicas... Finalmente vi mi vestido, cuando me lo puse para ver los detalles a arreglar (acortarlo unos 6 cm) me senti especial en cierta forma... y le dije a mi FM "¿Qué cara pondria mi papá si...

Da_Y_Da, sábado 17-Dic-16 10
Ivana
Ya no estoy triste :)
Ivana, El 16 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Buenas noches chicas!! Ayer estaba triste por no conseguir el lugar que queríamos, ya que era lindo y económico, pero conseguimos este lugar, que nos encantó!! mas lindoooo!! Y super accesible!! Asi...

Lore, martes 3-Ene-17 25
Lu Ciana
Nuestroa muñecos de torta
Lu Ciana, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:04

Hola comu!! Si bien ya estan vistos en el foro les presento nuestros muñecos de torta recien llegados de china!!

Lu Ciana, jueves 19-Ene-17 33
Romina
Nustro cotillon diy
Romina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 23:12

Bueno aca les dejo nuestro cotillon especial espero q les guste

Wanda, martes 3-Ene-17 19
T
¡recién casados!
Tití, El 15 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Y ahora a festejar con la familia

Tití, lunes 19-Dic-16 24
Gisela
Hoy me caso!!!
Gisela, El 15 de Diciembre de 2016 a las 06:02

Hola bella comu!! Como están??? Yo, a horas del civil! Estos dias, están siendo agitados... Lunes, limpieza gral de toda mi casa. Mas tarde, depi... Piernas y axilas... Martes. Llego mi suegra,...

Abigail, sábado 17-Dic-16 35
Brennn
Just married- nuestro civil
Brennn, El 15 de Diciembre de 2016 a las 14:33

Hoy nos casamos por civil! Fue muy lindo. En el registro, nos hablaron no tanto de deberes y derechos sino del amor , la tolerancia y el respeto. Luego nos hicieron ponernos frente a frente y decirnos...

Da_Y_Da, sábado 17-Dic-16 36
Soledad
Díganme señora jajaj
Soledad, El 14 de Diciembre de 2016 a las 23:47

Holaaa querida comuuuu!!!! Me casé el 26/11 , una semana antes la app me dejó de andar!!!! y en la luna de miel tampoco!!!Les cuento que fue el día q hubo tormenta eléctrica y granizo, tooodo el...

July, viernes 20-Ene-17 34
F
Centro de Mesa, Recién los retireeee
Florencia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:15

Por fiiiiiiiiiin!!! Llegaron los discos vinilos para mis centros de mesas....estoy feliz!!! La ultima foto es de como va a quedar nuestro centro de mesa...

Brune, miércoles 14-Dic-16 24
Rocio
Me casé!
Rocio, El 13 de Diciembre de 2016 a las 21:39

Hola Comu: Les cuento que por causa de fuerza mayor, me case ayer (12/12). Fue hermoso y lo mejor es que no derrame ni una sola lagrima jajaja, digo esto porque soy re llorona jajajaj. Aun así, para...

Lorena, lunes 23-Ene-17 27
D
Nuestros centros de mesa y souvenirs.
Daiannitah, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:47

Hoooola comu! Como va? Yo felizzz porque a 150dias compramos los souvenirs y los centros de mesa. Al final nos decidimos por estos fanales de fibrofacil que vamos a pintar y colgarles una tarjetira...

Carla, sábado 17-Dic-16 25
Ivana
No encontramos lugar..
Ivana, El 13 de Diciembre de 2016 a las 11:35

Buenos dias chicas! Cuento esto acá por que es el unico lugar donde puedo descargarme y quiza alguna me entienda si le pasó lo mismo, resulta que a fin de mes nos vamos a vivir juntos, y habiamos...

Rocio, miércoles 14-Dic-16 28

Foros generales

Inspiración