Ministro Rivadavia, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 722 díasHola bellas Hablemos de sus anillos de compromiso. De esa joya que les puso el corazón a mil y con la que empezó todo este proceso de pensar en el matrimonio. 💍 ¿Tu anillo de compromiso se parece a este? 👇 ¡Escribe en comentarios cómo es el tuyo! ...

Voté en la encuesta
Hace 722 díasEnamorad@s, Comenzamos con este Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones a tu fiesta de casamiento. El primer paso es definir una lista de invitados , aquí te dejo mis consejos para hacerlo y que nada se te escape. ¡Votá y comentá!❤️👇 ¿Ya...

Voté en la encuesta
Hace 722 díasHola aminovixs! Como va? Con mi hermana hace unos días estuvimos hablando sobre el casorio, y es que ella me planteó el tema de la despedida de soltera. Con mi FM decidimos que vamos a tener una para cada uno el mismo día y al día siguiente...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 722 días
Voté en la encuesta
Hace 722 díasHolis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y organización todo es posible. En fin me encuentro...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 722 días
Voté en la encuesta
Hace 722 días¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto. B) Nos...

Hace 723 días
Voté en la encuesta
Hace 723 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Participé en el post de Xime
Hace 729 días
Hace 730 días

Hace 730 días

Hace 734 días
Voté en la encuesta
Hace 734 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Hace 734 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 734 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.