Hola aminovixs! Como va?
Con mi hermana hace unos días estuvimos hablando sobre el casorio, y es que ella me planteó el tema de la despedida de soltera.
Con mi FM decidimos que vamos a tener una para cada uno el mismo día y al día siguiente festejamos todos juntos.En el caso de mi pareja, va a ser un asado en casa con sus amigos y familiares hombres y después salida al boliche.En el mio, yo quiero una merienda a la tarde con todas mis allegadas, estilo tomar el té, con mateada y juegos, para poder hacer partícipes a las mujeres más grandes, mi abuela, mi suegra, mis tias, etc; y posterior a eso, a la noche vendrían todas mis amigas a empezar la joda (con decoracion obscena, obvio jaja) y por último, boliche.El tema está, en que mi hermana sabe que yo soy super organizada y que me gusta planificar todo, entonces me planteó si quería quedar al margen de todo (como se acostumbra normalmente) o bien, que yo eligiera la temática y ella me prepare todo en base a eso. La verdad que amé esta última la idea, porque realmente creo que es un momento super especial para mí, y quiero aprovechar para planificar y hacer lo más posible en todo lo que refiere al casorio, para disfrutar al máximo. La cuestión es que ya estuve viendo ideas para la joda, y hay dos que me volaron la cabeza:1. MAMMA MIA! Amo esta película, y definitivamente amo a ABBA (a mi pareja le encanta tambien). Estuve mirando ideas, y la verdad que me encantó todo lo que se puede hacer, desde la deco hasta la ropa. Ademas, los centros de mesa ya los tendría resueltos porque justo tengo frascos azules como los de la inspo. Acá un poco de pinterest:
2. Volvieron los 2000'Y por el otro lado, surgen los amados 2000', de la mano de Emi Mernes hoy más presente que nunca. Me encanta este estilo también, y se presta a traer a la memoria todo aquello con lo cual crecimos. Acá algo de inspiración:
Ahora que ya vieron las dos opciones, ustedes cuál elegirían?