Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Temática de despedida de soltera!🎉

Victoria, el 29 de Mayo de 2023 a las 23:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Guardado
Hola aminovixs! Como va?
Con mi hermana hace unos días estuvimos hablando sobre el casorio, y es que ella me planteó el tema de la despedida de soltera.
Con mi FM decidimos que vamos a tener una para cada uno el mismo día y al día siguiente festejamos todos juntos.En el caso de mi pareja, va a ser un asado en casa con sus amigos y familiares hombres y después salida al boliche.En el mio, yo quiero una merienda a la tarde con todas mis allegadas, estilo tomar el té, con mateada y juegos, para poder hacer partícipes a las mujeres más grandes, mi abuela, mi suegra, mis tias, etc; y posterior a eso, a la noche vendrían todas mis amigas a empezar la joda (con decoracion obscena, obvio jaja) y por último, boliche.El tema está, en que mi hermana sabe que yo soy super organizada y que me gusta planificar todo, entonces me planteó si quería quedar al margen de todo (como se acostumbra normalmente) o bien, que yo eligiera la temática y ella me prepare todo en base a eso. La verdad que amé esta última la idea, porque realmente creo que es un momento super especial para mí, y quiero aprovechar para planificar y hacer lo más posible en todo lo que refiere al casorio, para disfrutar al máximo. La cuestión es que ya estuve viendo ideas para la joda, y hay dos que me volaron la cabeza:1. MAMMA MIA! Amo esta película, y definitivamente amo a ABBA (a mi pareja le encanta tambien). Estuve mirando ideas, y la verdad que me encantó todo lo que se puede hacer, desde la deco hasta la ropa. Ademas, los centros de mesa ya los tendría resueltos porque justo tengo frascos azules como los de la inspo. Acá un poco de pinterest:Temática de despedida de soltera!🎉 1
Temática de despedida de soltera!🎉 2
Temática de despedida de soltera!🎉 3
Temática de despedida de soltera!🎉 4
2. Volvieron los 2000'Y por el otro lado, surgen los amados 2000', de la mano de Emi Mernes hoy más presente que nunca. Me encanta este estilo también, y se presta a traer a la memoria todo aquello con lo cual crecimos. Acá algo de inspiración: Temática de despedida de soltera!🎉 5

Temática de despedida de soltera!🎉 6
Temática de despedida de soltera!🎉 7
Temática de despedida de soltera!🎉 8Ahora que ya vieron las dos opciones, ustedes cuál elegirían?
47%

8 votos

12%

2 votos

35%

6 votos

21 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Junio de 2023 a las 20:44
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias! ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si. Yo anhelo tener una sorpresa!! Ojala tengas una hermosa sorpresa. Y siempre algo haremos nuestro punto de organizacion es mayor.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es hermosa la sorpresa, yo tuve mis 18 sorpresa y fue todo re lindo. Por ahí me cuesta soltar mi modo detallista y perfeccionista, pero bueno, hay que soltar para dejar sorprenderse!
    Aunque estoy segura que alguna que otra cosa voy a hacer yo jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, totalmente, por eso quería darles las ideas para la deco, y después que ella con mis amigas y primas organicen todo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así soy 😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como vos de organizar todo y tener todo listo, pero en este punto les dije a mis amigas que me lo organicen total saben que me prenderia a cualquier cosa. Solo les dije quien quiero que esten...Y por primera vez me gustaria que me sorprendan(algo que anhelo tener un cumple sorpresa)jajaa.

    Estaria bueno que te dejes sorprender y te enfoques en otras cosas del GD. Sano consejo!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! en mi caso, si bien tambien prefiero que las cosas se hagan de determinada manera, lo deje en manos de mis amigas. Si les dije que cosas no queria tener y que cosas me gustaban mas, en tu caso seria la tematica y directamente ellas se encargaron de todo. En el ultimo tramo de la organizacion esta a pleno con la cabeza puesta en el GD y tu despedida de soltera es realmente un dia para que te agasajen a vos, es raro o dificil cuando no estas acostumbrada a ponerte en ese lugar, pero es hermoso que te sorprendan la verdad

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo veo que tú eres muy controladora, Victoria Smiley laugh

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Vale, se nota que somos muchas las que queremos incluir a las familias!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo pensé, pero prefiero la verdad ayudarla a hacer todo, la deco, la planificación, más de todo porque con sus hijas se complica, y no se da mucha maña jajja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Estoy como vos y Flor!! Soy súper organizada y controladora jajaja pero se que mis amigas y mi familia me conocen… entonces lo que yo hice fue decirles que cosas no quiero y después ellas ya me conocen entonces dejo todo en sus manos! Quiero que me sorprendan alguna vez a mi también❤️


    Y por otro lado también vamos a hacer unas juntos con familia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Victoria Smiley heart

    Las dos temáticas son preciosas, aunque yo me inclino más por MAMMA MÍA, sin embargo, al ser tu despedida de soltera, le diría las dos temáticas a tu hermana y que ella se encargue de la sorpresa, ¿no creés que es mejor? Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo tmb 🤭 que lindo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Flor! Gracias por la sinceridad!
    Sii, estamos iguales jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ameeeee las dos temáticas. Puse 00,s pero me gustan las dos. La de Abba re va para la gente grande también.
    Vot no a que sea sorpresa porque soy organizada y controladora y no lo soportaría jaja
    Hasta estoy en duda con hacerla mira.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Amo esas pelis, y las canciones son lo más, una mejor que la otra!! ❤️
    Espero cantar a full Gimme y Dancing Queen!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Prefiero que me digan loca a no saber nada jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección pq amé las 2 💖 pero creo que mamma mia es súper original para una despe! Las canciones 😍 re va para un karaoke! Aparte creo que es más fácil para la deco y elección de vestuarios, tmb como vas a tener gente grande creo que les va a encantar y van a estar a la onda 😋 espero ver fotos de esooooo 😁
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja yo me pondría muy nerviosa si no se nada jajajajaa además soy como media tranquila entonces hay cosas que no me coparían quizás jajajajaa que se yo prefiero opinar
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Mariii, la verdad que soy igual, necesito saber, sino me mata la intriga, a parte que me gusta saber que lo que me hagan va a quedar lindo en fotos jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí la opción 1 porque también amo mamma mía me parece genial! La verdad que yo estoy al tanto de ambas dos despedidas que voy a tener porque soy muy ansiosa y mis amigas lo saben jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración