Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2807 díasAlguien sabe si hay algún problema con que el testigo de civil sea de otra provincia??? Mañana llamo y pregunto , pero me agarro la duda alguna y talvez sepan .Me caso en Lomas de Zamora y mi cuñado es de La pampa

Creé un post
Hace 2807 díasHoy hice mi prueba de peinado 😍 Obvio no está afirmado solo presentado . Pero estoy feliz!!!

Creé un post
Hace 2812 díasHace una semana que el clima en casa está TE RRI BLE!!!! No nos ponemos de acuerdo en absolutamente nada , ni del casamiento, ni del trabajo ... ni nada de nada . Nunca discutí taaaan fuerte en estos 4 años!!! No lo puedo creer . Según el me "comió...

Creé un post
Hace 2816 díasChicas además de insomnio , tengo hambre tooooodo el tiempo . Estoy más gorda ahora que cuando comenzamos con los preparativos . Estoy a 3 semanas y 5 kg de más (mínimo)Alguna dieta express que puedan pasarme??? Eso de que las novias adelgazan solas...

Creé un post
Hace 2816 díasA 3 semanas ya por suerte voy cerrando casi todo . Les pasó mis últimos aveces 😁El primero es el cartel para la entrada al salón y el segundo lo tengo que poner en un marco donde van fotos nuestras estilo polaroid para que dejen mensajes . Que les...

Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas ya tenemos las alianzas! Nose si en las fotos se ven lo lindas que son , pero puedo asegurarles que en persona sin divinas! En cintillo era de mi abuela y fue un buen momento para restaurarlo y hacerlo a mi medida.Gracias a mi hermano y...

Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas .. me pruebo mi vestido (comprado , no hecho a medida) y de adelante me estaría arrastrando 2 cm ya con los zapatos definitivos. Miro fotos de vestidos de novias y a muchas les arrastra mas que eso inclusive... Como lo van a usar ustedes...

Creé un post
Hace 2823 díasHolaaaa .. estos dias mas activa que nunca ... Alguna tiene algun tema para abrir el carnaval carioca que no sea el "se vien el tuta tuta"? jajaja La verdad es el unico que se me viene a la cabeza ... Otro seria el matador de Cacho Castaña ... pero...

Creé un post
Hace 2824 díasHola chicas ,les muestro mi look, aún nose si van más accesorios de los que tengo .uso aros y pulsera.El peinado me lo tengo Sur probar pero será alguno de esos.Ustedes usarían collar?

Creé un post
Hace 2825 díasVamos cerrando algunos temas Entrada a la ceremonia lorenzapozza: https://m.soundcloud.com/lorenzapozza Marcha Nupcial + A Thousand Years - Música de Casamento Googleen a esta brasilera tiene unos temas divinos ! Suelta de globos:...

Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas , necesitamos resolver la música para algunos momentos y les pido ayuda , los momentos seria: Entrada novia a la ceremonia Fin de la ceremonia Suelta de globos Brindis Tirar el ramo Ideas?

Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas , no tengo tiempo para ir a comprar , alguien compro online cotillón?? Suelo comprar en Mercado libre , pero con el cotillón no termino de definir a que vendedor . Si alguna tiene experiencia por favor serán bien recibidos los datos 😁

Creé un post
Hace 2830 díasHola , tengo casi todo resuelto el tema de la fiesta . Pero no sabemos qué hacer con el civil , si contratar pizza partí o algo así en el sum del edificio.O ir a un restaurante.Todo suma la verdad , pero tambien quiero hacer algo lindo .Ustedes que...

Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas el sábado fue mi despedida ... la pasamos genial .Yo estaba emocionada, re tarada llore unas cuantas veces .Éramos 18 , nos juntamos en la casa de mi mama , me disfrazaron (de vaya a saber que era) una especie de Panam bailantera pero...

Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas ! Hace un tiempo escribí contándoles que quieres hacer la ceremonia religiosa en Villa Grampa y como tenía miedo de que llueva , no terminaba de definirlo. Bueno , ya lo señamos!!! Estoy feliz , va a ser hermoso ... soñado . Va a durar...

Creé un post
Hace 2842 díasHola , chicas , no tenia pensado hacer las cintas .. pero ayer me peguntaron en el salón y entre en la duda. Vi por Mercado libre , que en vez de dijes ponen tangas .... eso me divierte un poco mas .... Lo que no se me ocurre es donde ponerlas ....