Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgi
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

Soy la única que está en cortocircuito con su fm?????

Virgi, el 22 de Agosto de 2017 a las 22:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Hace una semana que el clima en casa está TE RRI BLE!!!!
No nos ponemos de acuerdo en absolutamente nada , ni del casamiento, ni del trabajo ... ni nada de nada .
Nunca discutí taaaan fuerte en estos 4 años!!!
No lo puedo creer .
Según el me "comió el casamiento " ... me siento Carry de Sex and the city!!!!
Yo no creo que sea tan así , si le explico y explique que al menos hasta ahora es el día más importante de mi vida ... Que lo tomo como quiero , no pienso casarme otra vez . Y según el lo descuido con todo esto.
A alguna le está pasando algo simila???
Nos casamos en muuuy poquito (18 días) y esto está terrible 😭

22 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 26 de Agosto de 2017 a las 13:14
  • Julieta
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tucumán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya ño queda nada lo mejor es buscar bajar un poco los cambios y darle para adelante.
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa.... yo encima hasta tendría que cambiar de trabajo si no me caso jaaa.Mejor lo aguanto 😂 Ya nos falta reeeee poquito
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu comparación me mató, amo la peli Sex and the City. Tranquila linda, son momentos de estrés que pasan en casi todas las parejas creo yo.. pero estoy segura que pronto se va a solucionar.. es el gran día de ambos y es lo que desean. Tranquilidad!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Virgi! Te re comprendo! Nosotros a 90 y él también piensa que todo se hace sólo. No hemos peleado ni discutido mal pero trato de hacerle ver que son muchos los detalles a planificar. Le dije ya estamos metidos en el río, terminemos de cruzar, muy parecido a lo tuyo. A veces me dan ganas de matarlo porque vengo cargando con todo sola como un hongo! Ánimo que queda muy poco y como decís, luego lo recuperan en la luna de miel. Besos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tucumán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vigo y leo y me siento identificada. Me está pasando lo mismo jajajajaja de ser mi mejor amigo pase a no tenerle pasciencia y quererlo bien lejos jajajaja osea no me ayuda en nada y lo poco que tiene que hacer se queja jajaja pero me sorprendí mucho en los días que ye falta yo estoy a 16 días y estoy pensando si hago bien en casarme pero visto y considerando es la presión de lo poco que falta jajajaja tratemos de estar tranquilas y no matarlos por que el amor es más fuerte 💪❤
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas , pero a 16 días si me pongo a descansar terminamos comiendo sándwich de pan lactal por el .Se cree que todo ocurre mágicamente... que para todo Viene un hada y hace que todo funcione ... es terrible!!! Igual lo estamos hablando .Tenemos muchas cosas además del casamiento.Emprendimos un proyecto laboral juntas , el cual además de un comercio implica una fábrica y es muy difícil lidiar con todo ...Pero bueno, ya estamos en el baile y como le dije , en 16 días terminamos de bailar . Así que ahora es el momento de hacer y luego descansaremos en la luna de miel . Es muuuuy difícil!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me mato la comparacion con Sex and the city, a mi me faltan 50 y pico de dias y ESTOY IGUAL! Mira, ahora que ya tenemos casi todo encaminado ya no estamos peleando tanto, pero antes de eso nuestra casa era un campo de batalla. Te entiendo, me ha dicho cosas parecidas... que tenia que tomarmelo con calma, que me desconocia, que no podia ser que me pusiera asi por un casamiento, que bla, bla, bla. Nos hemos peleado un monton y no conozco pareja que no haya peleado en la organizacion de su casamiento. Hay que respirar hondo y hacer un curso de meditacion mas o menos, y ni siquiera se si asi alcanzaria. Yo creo que te va a terminar entendiendo y quien te dice, hasta quizas le agarre la misma manija a el. Beso grande y a no desesperar, que siempre todo mejora!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgu es importante entender que el matrimonio es una crisis vital de la vida, por lo que son lógicos los desencuentros y conflictos. Por más que convivan hace mucho, el casamiento marca un antes y un desp en el psiquismo. Son normal las tensiones, tranqui! Y a transitarlo de la mejor manera!A mi tmb me pasa! Mi novio se queja de que todos los finde hay que hacer cosas para el casamiento, que él quiere descansar y no tiene ganas de ponerse a hacer manualida des. Ayer casualmente tuvimos una discusión por eso, pero pudimos dialogar y ponernos en el lugar del otro. Le dije que yo me sentía sola a veces remando con todo lo que hay q hacer y qué en vez de ser algo placentero los preparativos se volvía un peso.. y yo tmb entiendo que laburamos los dos muchas horas toda la semana, y que además no es sólo el casamiento sino q hay que seguir haciendo las tareas domésticas.. en fin es lógico querer descansar el finde. Pero bueno él se comprometió a ponerle pila a lo del casamiento, que es un proyecto de los dos y yo a relajarme más. Lo importante desp de todo es que nos amamos y estamos juntos!
    • Responder
  • Leila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, habla y pauta "no peleemos, despejemosnos" díganse palabras bonitas, decile como te sentis con todo esto pero no hables de laOrganización. O vayan a ver una peli siempre despeja mucho desconectarse dos horas completas.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vir aveces la ansiedad o la emocion hace crear cambios de humor o de desacuerdo, impaciencia o en este caso que no le importe o no tenga ganas ni idea de opinar o de hacer. No tenes aue desesperarte son etapas por las que estas pasando que se van a solucionar y si nobse ponen de acuerdo hagan una mediacion y vayan a un punto donde sea intermedio. "Negocien" lo que esan en desacuerdo.... a mi me pasa al revez. Yo soy la que esta tranquila y mi novio super ansioso y me apura a hacer todo porque dice que tenenos mucho que hacer ... y tiene razon pero piensa que todo es a su tiempo y con paciencia y asi se disfruta mas de las cosas y debla relacion en ese momento al compartir este sueño. Saludos bella ..espero que todo mejore
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vir, tranqui linda, lo mejor es que se dediquen a estar juntos, solos, olvidarse de la boda, entiendo que quieras que todo salga perfecto y va a estar perfecto, pero necesitan recordar el porque están juntos y el porque de este evento, olvídense por unos días de la boda y dedíquense a mimarse, no pierdas el foco. Besotes

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, mi novio me esta bancando xq es la peor época de trabajo para mi y estamos a 10 días. Pero creo q tenes q calmarte, si es un día importante, pero calma no pierdas de vista q la fiesta no es el centro, sino udes y su relación, es mejor q udes estén bien a tener la fiesta perfecta, charlen y traten de salir y no hablar de casamiento x un rato, desenchufen y reconectenxon udes
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh la peor. Hay q calmarse y charlar entre ustedes. Es un dia sumamente re importante!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virgiiii !!!! Totalmente como dice car ! Salgan a despejar , pasen una noche en algún hotel , son muchos nervios juntos de ambos , es un día súper importante y aveces las mujeres están siempre más nerviosas !!!! No es mi caso jajaja mi FM está súper y yo nada por ahora pero pasa !!!! A relajar y acordarse que no solo es un evento , es el amor que los llevo hasta ahí ! Besos linda
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgi salí a tomar algo con tu FM, vean una peli, caminen pero sin hablar del casamiento!! Y mirense a los ojos recuerden porque se casan!! Va a salir todo bien, tranqui
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui.. pasa que es asi.. a veces no nos damos cuenta y estamos tann metidas en el casamiento que no nos podemos relajar.Trata de disfrutar de los ultimos detalles pero a la vez tmb traten de hacer algo q no sea hablar del casamiento ejemplo ver una peli salir a merendar etc
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Trata de relajarte y pensar en el lindo dia que van a vivir. Disfrutalo que es lo mas importante y ya queda poco!! La previaves lo mejorr... despues de la fiesta ya esta, paso y solo qudan recuerdos. Asi que pilas ahi.. trata de hablar bien con el..que tambien entienda que nosotras nos pega asi jaja y mimense mucho que estan tomando una decision hermosa!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas nos da fiebre casamenteril y es peor cuando se acerca la fecha!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola virgi!! Y.. puede ser que te este consumiendo! Son muchisimas cosas y por ahi nosotras queremos estar en todo!! Baja un cambio, trata de relajarte y no seguir poniéndole leña al fuego.. Tranqui que hablando se resuelven las cosas!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgi tranqui.... no sé xq motivo ellos lo toman tan tranquilos y nosotras tan obse.... obvio q subestiman la importancia q le damos al día, pero hay q entender q si bien el día para ellos tmb es re impotante lo.viven de otra manera... paciencia... es una nube pasajera
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgi! Te re entiendo yo estoy a 32 días y son los nervios, el pensamiento constante de creer que no vamos a llegar con tanto que hay que hacer o que ya está hecho y pensar que todo tiene que salir perfecto. Es algo que ni siquiera amistades nos pueden entender. En mi caso mi FM es muy despistado y yo trato de entender también que el es más relajado vive el HOy. Obvio que está a mil como yo, Pero piensa una cosa a la vez, yo en cambio estoy con 20.000 cosas y por eso me doy cuenta q soy yo la que está a mil.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgi. Me imagino! He leído muchos debates con ese dilema. Creo que por ahí los nervios, la ansiedad, hace que nos pongamos irascible y por ahí las mujeres nos potenciando ya que somos más de pensar en detalles , y buscar que todo sea perfecto. Traten de relajarse y al menos dedicarse un momento del día para no pensar en el casamiento sino en ustedes y su amor, que en definitiva es el motor de porqué se casan Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración