Artigas, Artigas · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.753 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Luciana
Hace 2611 días
Hola chicas!! No tenia idea que existen diferentes tipos de ramo, encontre uno que amo. El " cascada" pero pienso a la hora de tirarlo, podran atraparlo? Porque se ven bastante grandes. Alguna uso esta forma? Que piensan?

Subí una foto en el post de María
Hace 2611 días
Hola gente linda! A pocos días todo toma velocidad. hoy levantamos el blazer de FM para el civil, le queda hermoso, lo consiguió con descuento y con Amex en 12 cuotas le devuelven 3, así que por $1000 se queda con un blazer hermoso!!! Mi papá...

Hace 2612 días
Hola comunidad!!! Ayer acompañé a una amiga a ver un vestido para alquilar para mi boda. Al principio pensé que íbamos a ir a perder el tiempo. Vaya mi sorpresa! Es en Morón, un departamento entero lleno de vestidos espectaculares tanto para invitada...

Hace 2614 días
Hace 2615 días
Chicas, hoy fui a Clara Flor a buscar unos accesorios para mi vestido. Hay unos tocados divinos! Rosarios, horquillas decoradas, cinturones de pedrería, y tiene lencería hermosa. Les aconsejo marcar una cita y darse una vuelta. Les comparto unas...

Hace 2615 días
Feliz!!!!! Las levanté hoy!!! Un ✅ más! Oro rojo, modelo italiano, bien clásico. sumamente recomendado Alianzas Artesanales!

Hace 2616 días
Vi que muchas han comprado troncos para centro de mesa, quisiera saber si alguna sabe donde puedo conseguir un tronco de 40-45 cm de diámetro para usar como base para la torta. Alguien vio? Hemos buscado en algunos aserraderos y en ninguno hay así de...

Hace 2619 días
Hola comunidad!!! Estoy un poco desaparecida porque la verdad se nos vienen los días encima y estamos a mil!!! Organizar a 600-700km de distancia de hace un poco complicado. Pero bueno,es hago un resumen (sé que debo fotos del finde pasado Jaja) El...

Hace 2622 días
Hola! Alguein tiene el dato de quien pueda hacer cake topper cortados a láser en Buenos Aires? Algo como lo de la foto

Subí una foto en el post de Yoana
Hace 2622 días
La semana anterior al GD mi amiga que me cuenta que ya se compró su vestido para la fiesta.. se me da por preguntarle y que color es BLANCO con que necesidad? Jajaja Anoche otra de mis amigas que se molesta.. porque ella pensó que podía ir con su...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2628 días
Hola Bonitas , y ahora llega el turno de vestir a los más tiernos de la familia. Que hermosos que quedan los nenes en su look de fiesta. 👶 ¿Cuál de estos estilos te gustaría que lleven para la tuya? A.B.C. Seguí vistiendo a tu familia acá...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2629 días
¡Hermosas mías, Buenos días! Hoy quiero que salgan un ratito de su rol de novia y conocer más sobre sus looks fuera de nuestro bello vestido blanco ¿Cuándo fue la última que fueron a un casamiento? Se animan a mostrarnos una foto de su look de...

Hace 2629 días
Me mandaron recién la foto y quería compartirla. El azul es el tono de los vestidos de ellas y Fe muchos detalles de la fiesta. Espero les guste, lo mandé a hacer por una chica que hace bijoux en Uruguay, lamacarenaaccesorios en Instagram.

Subí una foto en el post de Melissa :)
Hace 2629 días
Comuuuu les cuento que aun me falta mi atuendo para el civil... estuve viendo algunas cosa spero como q todavia no me cierra... tengo varias opciones ... algun vestidito de encaje con mangas tres cuartos, o algun monito que arriba sea de encaje con...

Subí una foto en el post de Ani
Hace 2630 días
Hola, me quiero casar en diciembre y estoy buscando un lugar con un ambiente acogedor y antiguo si es posible. Que tenga un lindo parque. Lo más parecido a la casa de Victoria Ocampo en zona Norte. No tiene que ser grande ya que somos muy poquitos....

Hace 2634 días
Hola! Soy Sara, ya hace tiempo estoy en la comunidad, me caso con Jalil el 31/3/18 Somos medio nómades. Somos de la misma ciudad de Uruguay, Artigas. Él se fue con 15 a vivir a Brasil, yo con 17 me vine a Argentina, me volví, me fui a Montevideo a...