A pocos días todo toma velocidad.
hoy levantamos el blazer de FM para el civil, le queda hermoso, lo consiguió con descuento y con Amex en 12 cuotas le devuelven 3, así que por $1000 se queda con un blazer hermoso!!!
Mi papá encuentra una falta de respeto que no lo dejemos colaborar con todo lo que él quiere, entonces, le acepté que me regale el vestido. Por él pagaba todo el ya que soy la primer hija que de casa (y diría mi hermana: la única) y es muy tradicional, seguro tiene la plata guardada para toda la fiesta desde mis 15 más o menos, pero somos grandes, ambos recibidos, mis suegros no pueden colaborar y no queremos abusar de los míos o que los de FM se sientan mal. Igual mi viejo se puso con el 🥂, con el 🥃, la carne, leña y asador, además de la reunión del civil que lo estoy peleando para que no lo haga él.
Aproveché el descuento del finde del coto y empecé a comprar las cosas del set baños.
Cerramos con un chico que es multifacético para que nos toque en la iglesia, en la recepción e intervenciones puntuales en la noche con saxo y guitarra. Y el bestman de FM, que es súper amigo mío también, nos quiere regalar todo el show de él 👏🏼👏🏼👏🏼😃😃😃
Tenemos los pasajes comprados para la luna de miel y estamos organizando los tours y demás.
Fui a la tienda de alquiler que les comenté en otro posteo.
Habianos empezado clases de tango para armar una coreo, lo dejamos porque no teníamos tiempo y estábamos peleando mucho y hoy cerramos con unos profes para 7 clases intensivas a partir del jueves 1 para armar una coreo.
El el martes tengo la prueba final de vestido.
A mil!!! Feliz!