Moreno, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Hola mi nombre es Giselle y estoy muy feliz con la decisión que he tomado junto a mi futuro esposo y con ansias de que llegue la fecha elegida por ambos.... Ver más
Hola mi nombre es Giselle y estoy muy feliz con la decisión que he tomado junto a mi futuro esposo y con ansias de que llegue la fecha elegida por ambos. ¡¡Viva el amor!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 2451 días
Hace 2451 díasHola linda, te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en Febrero/2019, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD! https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-febrero-2019-digan-presente--t147287 Te esperamos, beso!
Hola Linda! 💍Vos que sos una novia super experta y de Buenos Aires! 😎¿Le podrás recomendar a Jessi casa de vestidos?Acá te dejo su debate! 👉 Donde comprar mi vestido en Bs AsTe mando un besote y que tengas un hermoso día 😘

Creé un post
Hace 2480 díasEsta es la fecha de nuestro casamiento faltan 191 días exactamente qué ansiedad y qué nervios !!!!

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

Hace 2480 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2480 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.