San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Mary
Hace 2417 días
Creé un post
Hace 2418 díasMis tocayas del 8 de septiembre !! Como estan?? Como Van?? ? Nosotros Hoy tuvimos la primera sesión de foto. Mañana tendremos la segunda! La verdad muy linda la sesión el fotógrafo super dedicado!! Me encanto... Y ese desastre q ven ahi!! Estoy...

Participé en el post de Anto
Hace 2420 días¡Bonita! 😊 Imaginate que tu mejor amiga que se estaba por casar...suspende la boda y te regala todo lo que ya tiene pago! 🎉 ¡Veamos cada una de las cosas que eligió y contame que le aceptás y que no 🎁>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/si-te-regalaran-este-vestido-lo-aceptarias--t148103 Un besote y que tengas un hermosísimo finde!

Participé en el post de Beel
Hace 2421 días
Hace 2421 días

Hace 2421 días

Creé un post
Hace 2421 díasMi hermana me ayudó anoche a terminarlo. Hasta las 3am estuvimos pero x suerte ya están listos y en bolsa esperando el día 🙅🙅🙅 algo menos!!!! Hoy tengo q ir ala prueba del mirinaque... Y y definir la peluquera q me vuelve loca!! Xq no me decidí 😐😐...

Hace 2422 días

Creé un post
Hace 2422 díasNosotros a 10 días ybse q ahí varias chicas q nos casamos el mismo día y algunos una semana después!! Como estan esos nervios?? Yo creo q estoy bien jeje no se ... nervios no siento si estoy histérica x casi todo ! Me molestan algunas actitudes y me...

Participé en el post de M Victoria
Hace 2423 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2423 días
Participé en el post de Diana
Hace 2423 días