San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2389 díasWuaww y el tiempo sigue pasando!! Que rápido ya 2 semanitas que paso la fecha tan esperada!!! Les dejo algunas fotos que recaudando entre amigos y los fotógrafos nos pasaron un adelanto de las fotos q tomaron 😊 Las primeras 2 fotos son de la sesión...

Participé en el post de Mary
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2398 díasPaso el día tan esperado... paso volando! Fueron solo horas!! El plan que nos llevo 12 meses paso en menos de 12 horas!!! Sábado dia largo comenzó alas 7am salimos aa comprar lo último. Luego de 10 a 15.30 arreglando el salón. 16.30 en casa bañada...

Creé un post
Hace 2400 díasCulminando dia día viernes con lo ultimo!! Shot para la mesa dulce lo hicimos con mi hermana. Esta mañana me hice las uñas... las ame. Todo en caja listo para llevar mañana bien temprano!!! La fotito con mis amigas... para quienes vieron mi debate...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2401 días
Máster casamientos
¡Ya escribiste 100 posts! Te graduaste en el mundo de los casamientos, así que agarrá tu sombrero de graduación y lanzalo con orgullo.

Creé un post
Hace 2401 díasAyer nos casamos por civil. Y mañana x Iglesia y fiesta. Hoy viernes estamos con mi mama y mi hermana en el salón haciéndonos las uñas y pestañas 😍 Esperando el día de mañana con todo listo en mente Esperemos no olvidarnos de nada... Oficialmente Sra...

Participé en el post de Noelia
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2403 díasAsí como leen!! 😲😲😲😲 A última hora y luego de la fracasada "despedida" q propusieron los amigos de Mi novio.. . Le conté a una amiga y me dijo que no sabían si yo quería y que se colgó en preguntarme.. (lo cual realmente es colgada asiqie le creo je)...

Creé un post
Hace 2403 díasLo ame!! Lo q mas me gustó es q lo bordó a mano... una amiga q realmente no pensé q estuviese en un momento asi en mi vida .. debido que cuando nos conocimos hace 10 años tenía Los cosas demasiado diferentes 🤔 hoy me hace feliz saber que esta!! ...

Participé en el post de Mary
Hace 2404 días
Creé un post
Hace 2405 díasHoy estoy curiosa😆😆 a😞✖➕➖➗⁉ Con cuantos días entraron ala Comu? Y cuantos días faltan para el gran dia?? Como vienen con sus preparativo???