Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1264 días

Voté en la encuesta
Hace 1264 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si no fuera por esto, son las joyas que mejor...

Voté en la encuesta
Hace 1264 díasHola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos espíritus y las malas energías que pudieran rodear...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1264 días
Voté en la encuesta
Hace 1264 días¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea de que se empieza con problemas...

Voté en la encuesta
Hace 1264 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...

Hace 1270 días

Hace 1270 días

Hace 1270 días

Hace 1270 días

Participé en el post de Veronica
Hace 1275 días
Hace 1280 días

Voté en la encuesta
Hace 1280 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...

Hace 1280 días
Voté en la encuesta
Hace 1280 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...

Hace 1280 días